Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.444 / 2.018
#11545

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

da igual ya todo.

La empresa entrará en concurso en breve.

#11546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen Domingo:
Supongo que la fábrica de China pertenece a NPG España, no sé si queda algo ahí pero quizás se pueda vender y compensar.
Respecto a Méjico, había un presupuesto, no entiendo la deuda que parece ser que el Presidente contrajo. Desde luego, a España no destinó dinero para publicitarse.
Por último, yo creía que el MAB no permitía la publicación de hechos relevantes sin justificante de lo expuesto. En el caso de Méjico, de copias de los contratos.
Un saludo,
Carlos.

#11547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He llamado a NPG. Me cuentan que por las vacaciones esto ha estado muy parado y que ahora empiezan a llegar los "equipos" para ocuparse de la reestructuración. Les he dicho que no me fío de ellos y que las cuentas deberían estar publicadas igualmente. Ahí ha quedado la cosa, no tenía ganas de cabrearme a estas hora que ya de por sí es un puto lunes.

Mi inversión es pequeña, pero la verdad si a mi me molesta el tema no quiero saber lo que deben estar pasando los que hayan invertido cantidades importantes.

#11548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los contratos NUNCA se publican, pertenecen al secreto empresarial, de las "presuntas mentiras" es responsable cada empresa a través de los representantes,

Vaya tela con el HAMIJO, ....

#11549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí va, pero si le ha dado un favorito, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y le da a favorito??
Realmente se estan riendo en nuestra cara, es indignante.

#11551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

otro gran hijo de pu...

#11552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver esa cara sonriente y además con actitudes de cachondeo creo que encendera más al personal si cabe, mejor olvidarse de esto salvo el que quiera emprender acciones legales contra NPG que espero que tengan suerte.

Brokers destacados