Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.429 / 2.018
#11425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El nombre de la cancion resume muy bien nuestra situacion...

#11426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pero si las escuchas poco tiene que ver, pero de todos modos si necesitariamos un rap de estos para definir la situacion tan jodidilla donde estamos metidos.... Manda rap,s

#11427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que puto país
Pero aquí nadie verifica nada
Monto una empresa me quedo con la pasta y todo al garete como gowex etc
Qué vergüenza que nadie regule esto
Jenaro García me robo 6000 euros y ahora esta jugando al golf
Y ahora el señor cosió y saldrá de rositas
Los mandatarios políticos jueces algo tendrán que hacer para que esto no pase cada dos por tres
Que país de pandereta
Vergonzoso

#11428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre! Tienes toda la razón, pero macho eres masoka...Si inviertes tu dinero sin evaluar el riesgo pasan estas cosas... Tenemos la mentalidad de forrarnos en 2 telediarios y acabamos en el cementerio, npg technology, es una empresa de la que sabes menos que mi abuela, en usa hay miles así, si quieres invertir tu dinero, estudia el plazo fijo y despues variable pero macho a saco con los negocios de calidad... Teniendo empresas baratas, con gran reputación, y margenes de crecimiento al alcance de la mano... Sigo sin entender porque os tirais al pelotazo, cuando esta demostrado que el pelotazo acaba siempre en tragedia

#11429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ya tenemos a Gowex oficialmente en concurso de acredores, ahora a ver que pasa a partir de aqui, pues me parece a mi que nuestra empresa sera un calco de esta!.

#11431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios te oiga compi, porque la verdad que no vuelvo a pasar por esta pesadilla, hago como los viejetes cojo los "cuartos" y los meto debajo del colchon o me voy a Benidorm seis meses a bailar los pajaritos, pero otra cosa asi si puedo no me pilla, con la total y aplastante verdad que solo fue culpa mia y de nadie mas.

#11432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

*Lo que ha escrito un forero en Invertia*

-------------------------------------------------------
Buenos días

yo sinceramente no soy accionista de NPG, pero lo es mi hermano, el cúal me pidió que cuente mi anécdota yo, ya que el esta además de hundido desde hace tiempo con esta acción, cree que es bueno que la gente lo sepa tras hablar con él y pedírmelo.

El caso es que estoy apuntado a una gran red social de contactos , y el finde pasado quede para tomar unas cañas, conocernos y lo que surga con una tal LORENA.

Esta mujer no se parecía mucho a la de las fotos, y no me gustó mucho físicamente, pero ya que estábamos pues me tomaba las cañas y hablábamos. El caso es que ella me dijo que estaba en el paro tras trabajar antes para NPG, con lo cual yo le respondí que anda que los de NPG nos tienen contentos a los de mi familia ya que mi hermano esta atrapado con mucho dinero allí, y no es que le sobre en demasía.

Ella me dijo que lastima no habernos conocido antes ,ya que desde la empresa cuando se acudió a la primera licitación en Sudamérica, se les dijo que vendieran las acciones por el bien de todos, que aunque por lo visto habían firmado una clausula para aguantarlas un año mínimo, se les juro que no les penalizarían ni tomarían represalias por hacerlo, ya que no querían en un futuro tener a la gente descontenta si salía mal la licitación. Ella me dijo que vendió sus acciones en torno los 3 euros igual que casi el resto de los empleados todos, y estaba contenta porque las había comprado casi también obligada a poco más de un euro antes de salir a bolsa.

Yo sinceramente no se si es verdad y la credibilidad que tiene esta señora, si me conto una bola o no, el caso es que se lo dije a mi hermano y bueno... que decir, ya os imagináis su careto y decepción, si escribo es porque el mismo me lo pidió, sino yo no pinto nada en NPG.

Yo os mando un saludo al resto y os digo lo mismo que le digo siempre a mi hermano, ojalá todas vuestras desgracias fueran solamente por temas de dinero.

un saludo y un abrazo.

Animo ¡¡¡¡

Brokers destacados