Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.550 / 2.018
#12393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El fondo del bolsillo donde tiene el eurito Cosio (poco mas le queda) para tomar café, haisss perdon no pude aguantar hacer el chiste!!. Anda anda cuanta tonteria!, si la enpresa arranca cobramos, si se va a hacer puñetas nosotros con ella, pero no hace falta que venga el tipico iluminado a regodearse, pa' encima!!.

#12394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no vende que sean 1001 eur

#12395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se han escapado los del circo de Invertia a Rankia, me gusta ser ordenado para hacer el mono ya esta Invertia para cosas interesantes y serias, cuando las haya en NPG, Rankia.

Un gestor de fondos no anda vendiendo posiciones de su fondo en un chat de internet.

#12396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja, iba a subirle la oferta a 1001.10€.

Saludos

#12397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro mas ni tiene acciones ni vende nada
Le envié un privado y ni contesto
La gente creo que le gusta urgar en el dolor de la gente que tiene sus ahorros en
Una empresa que desgraciadamente nos ha jodido a unos cuantos

Gestor en sueños , quizas también esta casado con shakira y trabaja en la gran manzana

Ala prepárate para el sell off leonardo estarás corto no{?

#12398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Twitter NPG, con la cafetera fiorella.
https://twitter.com/Inversor_NPG
Puede ser interesante para NPG. Tendrán salida a través de promociones en medios de prensa, y a través de grandes centros de distribución.
Dejemos ver cómo evoluciona durante 2027, esta "pata" del negocio de NPG y el efecto que pueda tener sobre la cifra de negocios.

#12399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero decir la evolución de la cafetera durante 2017, ya que 2027 queda aún muy lejos.

#12400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Control de calidad cafetera fiorella.
Prueba superada.
https://twitter.com/Inversor_NPG
Ahora......, a vender.
Recomendemosla a todos nuestros familiares, amigos, conocidos.
El efecto puede ser multiplicador, y además contribuimos a la causa para que NPG vuelva a generar valor añadido.

Te puede interesar...
Brokers destacados