Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
173 / 2.018
#1377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi problema es que tengo varios miles de euros de perdidas para compensar a mas de un año y si vendo antes de 2015 lo pierdo. He llegado a tener Npg a una plusvalia de mas del 100% y no he vendido.
Por eso este año esto sin vender nada mas.
El año que viene me gustaria cambiar mi estrategia y salir y entrar mas cuando venda algo comprado en 2014 y asi compensar mis 9.000 euros xe perdidas a mas de un año. Parece ser que ya en enero de 2015 podremos compensar a mas de un año aunque hayamos comprado en abril de 2014 por ejemplo. Necesito compensar esas perdidas por bolsillo y psicologicamente. Es mucha pasta. Sin contar el pufo de gowex tambien.

#1378

Re: Licitaciones en Méjico

Quizá por ahí vayan los tiros y a lo mejor Samsung NO fabricaba nada en México y eso hace mala prensa. El tema de la fábrica de NPG es importante y el dar trabajo a personal de la zona es cuando menos muy valorable a efectos electorales.

#1381

Re: Licitaciones en Méjico

Parece que lo tienen muy claro. Licitacion. Fabricacion de 3millones de tv al año. Venta fuerte en 2015 en Mexico. Creo que aun fluctuante que lo veo, el valor se ira fuerte para arriba. Este creo que es de los que se va a multiplicar.

#1382

Re: Licitaciones en Méjico

Yo también soy positivo con la valoración motifers.

Ahora mismo creo que con Mexico de nuestro lado y la fábrica una valoración correcta de la compañía para el año que viene serían unos 120 millones de euros. 3 veces el valor actual.

No me voy a ir más allá porque para ir de adivino me compro unas Facephi.

Por ahora mantengo lo dicho en otros comentarios. Acabar el año sobre los 7. Y el año que viene, lógicamente más entrado el año, sobre los 10.

A partir de ahí habría que ver como se posiciona la empresa para otros apagones y como evoluciona su negocio de smart TV.

Un saludo.

P.D- Estoy hablando en términos realistas. Si tengo que comparar a NPG con otras empresas del MAB, NPG podría acabar el año sobre 8/9.

#1383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo bastante metido en NPG y me da miedo la alegría con la que os veo escribir...
Tengo miedo de que os equivoqueis y, al mismo tiempo, os veo tan preparados y conocedores de lo que está pasando que me tranquilizais.
Lo malo es cuando asegurais que el resultado de la licitación se sabrá el finde y luego decís que no se sabe cuándo y decís alguna otra cosa y luego no es lo que habéis dicho.
Yo os sigo, estoy tranquilo y no necesito "consuelo" solo os digo lo que me pasa y parece que me siento mejor.
Si yo tuviese visión de futuro y pudiese ver el 31 de Dic...pero no se puede ¿verdad?
Os animo a que sigáis investigando y gracias.

#1384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a lo de cuando se sabrá la licitación hablamos de "burocracia". En un principio era esta semana, y ahora se ha atrasado. Es información de terceros y dado que hay gobiernos y trámites por en medio la posibilidad de retrasos en la decisión es lógica.

Por otro lado lo de la alegría..... cuando tienes una acción de una empresa que has considerado válida para comprar tu única opción es estar contento .... en caso contrario directamente no hubiéramos adquirido dichas acciones.

Brokers destacados