Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.390 / 2.018
#11113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Típica entrevista de nevera que se publica cuando se necesita llenar páginas... A saber cuando se la hicieron...

#11114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No Betel no te engañes, NPG esta muy mal, se han endeudado en exceso necesitan mínimo 4 ó 5 kilos ya sea mediante quita o entrando algun socio, el problema es que necesitaban esos 4 ó 5 kilos desde que los misteriosos 3 socios mejicanos al final no entraron en el 75% de NPG latam por 3 kilos, en noviembre del año pasado dijeron que iban a entrar no se desde cuando Cosio sabe que no iba a ver nada pero ahora si no hay quita tiene que encontrar esos inversores pero con muy poca fuerza para negociar.
La parte positiva, si la hay, es que ahora tenemos una planta en México terminada y con obreros formados, en sus casas y algún contrato firmado, en teoría que no se estará cumpliendo.
Dependemos de las habilidades negociadoras de Cosio, en caso de no obtener nada Game over.

#11115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si compañero, anda que no dieron la turra algunos con lo del 25% de la empresa, que antes teniamos el 100% y ahora el 25% y dale que te pego, ahora sabemos que tenemos el 100% pero como bien dices se va a quedar en 100% de nada, a mi me llamaran raro pero a estas alturas preferiria en 25% de cuatro duros que el 100% de nada que es lo que tengo ahora me parece a mi, y si, yo tengo asumido que mis duros (que no son pocos) han dicho Bye Bye!!., con esto espabilo!!.

#11116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algunos foreros decían que se iban acercar a la sede de NPG en Torrejón en mayo.
¿Al final, lo hicieron?.
¿Hay alguien que se haya acercado allí recientemente y nos pueda aportar algo?.
De momento todo está en silencio, y las cuentas de 2014 sin publicar.
¿Alguien ha consultado o preguntado al MAB o la CNMV por la situación de NPG?
¿Alguna novedad al respecto?

#11117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchos dijeron que iban a ir, pero no sé supo nada mas.
Nos lo tomabamos a guasa a mediados de Mayo pero....
recordando

#11118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi porque me pilla algo a desamano pero por ir iría, solo por tocar un poco las narices, pero desde Irún no es plan, ahora bien seguro que los que vayan se encontraran un panorama desolador, una fabrica cerrada totalmente a cal y canto, o pululando por ahí cuatro gatos con las manos en la espalda sin saber muy bien que hacer, que cruz con esta empresa Dios mio.-

#11119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#11120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El banco me valora las acciones en 0,88

Te puede interesar...
Brokers destacados