Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.397 / 2.018
#11169

Npg

Yo compañero de todo lo que dices te lo firmaba con sangre si quiseras, por la cuenta que me trae, y me gustaria que se cumpliese silaba por silaba, el problema o mi problema es que ha habido ciertas cosas que han hecho que me salten todas las alarmas de mi mosqueo personal, asi las cosas ahora mismo no puedo hacer mas que expresar mi descontento, que quizas me adelanto a los aconticimientos? Pues tambien, pero es que le veo a la empresa unos problemas tan grandes y tan insalvables que si Cosio sale de esta donde el mismo se metio tendra ademas de todos mis respetos toda mi admiracion, aunque me huele a mi que mi dinero como el de muchos aqui esta en una cuenta cifrada en Islas Caiman, como este es tan castizo quizas lo haya hecho a lo plan mas mundano y haya pasado los fajos a Andorra, en fin son todos suposiciones y habla la voz de la frustracion.

#11170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguramente alguno de los pillados, en parte se lo debe a usted.¿lo ha pensado?
No es de recibo que su discurso siga siendo el mismo a la vista de todo lo que se sabe y lo que es mas que probable de suponer.
Tal vez usted prefiera mantener esa ridícula posición para seguir salvaguardando sus recomendaciones de compra para agotar su discurso cuando llegue la hora de la verdad y pasar al silencio.
Todo es valido en los foros. Incluso legal, por el mero derecho del pensamiento diferente.
En todo caso, no es ético. Claro que ahora ya no tiene efectos se diga lo que se diga.

#11171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Leoneses perdóneme usted si mi mensaje lo percibió desde el punto de vista que trasmites en tu post, pero siento decirte que ni fue ahora ni nunca en ningun post del Lechu, mi intención de dañar las decisiones ,pensamientos,o actuaciones de nadie (Quien soy yo para hacer tal cosa)

Simplemente el mi ultimo Post amigo Leoneses no es mas mi intención que la de pensar que de alguna manera lo de NPG pudiera salir para delante. ni mas ni menos amigo todo lo demás son conjeturas que tu persona quiere hacerse y punto , pero como muy bien dices en tu Post cada uno es libre de pensar lo que quiera, y los demás de opinar como tu lo hiciste de mi Post.

Leoneses que no amigo que no ,que tu amigo del foro Lechu solo quería con su intención animal un poco a la gente y que tengamos dentro de esta situacion que no nos gusta ni a ti, ni a mi , ni a nadie amigo Leoneses un rayo de confianza en que todo este mal momento que estamos pasando con NPG termine en buen puerto (NI MAS NI MENOS AMIGO)
Todo lo demás serán perspectivas tuyas particulares sobre mi, pero nunca la realidad ya que la realidad de mi Post solo las se yo. y ya te las estoy explicando con toda mi sinceridad amigo en este Post

Un abrazo muy grande Leoneses y de verdad que tdo se solucione es mi única positiva intención para todos los que estamos invertidos en NPG

#11172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En bolsa no cabe la filosofía porque es mercantilismo puro y duro, purísimo (no de pureza que seria purismo) y durísimo.
Por tanto ni optimismo ni pesimismo. Solo realismo.
Sin querer quitar esperanza a nadie, es el caso de que si todos los médicos te informan de que alguien tiene enfermedad terminal a corto/medio plazo, debes de ser realista, empezar a asumir esa realidad y prepararte psicologicamente. Si al final, la naturaleza decide llevarles la contraria a los galenos, ahí y solamente ahí, es donde coge la esperanza. Pequeñita si, pero esperanza.
Los Reyes Magos, son los padres.
Dicho lo dicho por ti, tan reiteradamente y escribirlo EN MAYUSCULAS para mi no es ético.
Como te dije, ya poco importa lo que se diga porque no hay manera de entrar o salir de NPG(salvo aplicaciones)
Saludos

EDITO. "Un pesimista es un optimista bien informado"

#11173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leonese no amigo no amigo un pesimista es un pesimista y optimista es un optimista ese dicho esta muy bonito y suena muy bien pero siento decirte que la persona que los escribió por primera vez es un pesimista al por mayor.

Un optimista (Una persona de actitud positiva nunca sera un pesimista bien informado amigo, siempre y te digo siempre sera un optimista ) Por lo demás te vuelvo a poner mi anterior Post por que sigo pensando lo mismo.

Amigo Leoneses perdóneme usted si mi mensaje lo percibió desde el punto de vista que trasmites en tu post, pero siento decirte que ni fue ahora ni nunca en ningun post del Lechu, mi intención de dañar las decisiones ,pensamientos,o actuaciones de nadie (Quien soy yo para hacer tal cosa)
Simplemente el mi ultimo Post amigo Leoneses no es mas mi intención que la de pensar que de alguna manera lo de NPG pudiera salir para delante. ni mas ni menos amigo todo lo demás son conjeturas que tu persona quiere hacerse y punto , pero como muy bien dices en tu Post cada uno es libre de pensar lo que quiera, y los demás de opinar como tu lo hiciste de mi Post.
Leoneses que no amigo que no ,que tu amigo del foro Lechu solo quería con su intención animal un poco a la gente y que tengamos dentro de esta situacion que no nos gusta ni a ti, ni a mi , ni a nadie amigo Leoneses un rayo de confianza en que todo este mal momento que estamos pasando con NPG termine en buen puerto
Todo lo demás serán perspectivas tuyas particulares sobre mi, pero nunca la realidad ya que la realidad de mi Post solo las se yo. y ya te las estoy explicando con toda mi sinceridad amigo en este Post
Un abrazo muy grande Leoneses y de verdad que tdo se solucione es mi única positiva intención para todos los que estamos invertidos en NPG

#11175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí ya ni se comenta nada. Nos damos por vencidos y ya está? Debemos mantener el foro vivo por nuestro bien!1 saludo a todos.

#11176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco más hay que decir, si nadie sabe nada nuevo pues casi mejor no decir nada. ;-)

Brokers destacados