Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.375 / 2.018
#10993

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A tu pregunta; si no estuvieses dentro ¿comprarías NPG hoy? la respuesta a la cual ya me había respondido hace semanas leyendo un HR de Facephi, era NO, me dije estas medias verdades y frases dichas para que se interprete lo que no se dice nunca me las he creído y esto acabará mal, y como segunda derivada pensé porque le doy "algunos" beneficios de la duda a los HR de NPG si son cortados por el mismo patrón...me quedé un paquete de manera que con las ganancias de las entradas y salidas anteriores empezara a perder a partir de 0,70€, si salia en algún momento la licitación vendía con aún muchas más ganancias, si no le daban nada en el peor de los casos "empataba", me daba pereza quedarme fuera de un posible "pelotazo" en el que le había dedicado un tiempo de seguimiento, pero no contaba con la inutilidad de su presidente y con este final tan temprano, es como el final de la serie "Perdidos" (nunca mejor dicho), una vez visto no entiendes muchos momentos de las diferentes temporadas de la serie (como dice edumas), el saldo final me queda en -1.400€ valorandolas ya a 0 (así lo he anotado en mi excell de seguimiento, serán 1.100€ cuando las podamos incluir en la declaración), es mejor asumirlo así y no engañarse más, olvidarse de este traspiés, y si llega algo o volviera a cotizar será una inesperada alegría (para mi muy poco probable).

Animo a todos y valoren todo lo demás, que vale más.

#10994

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y respecto al HR, el presidente tiene unas garantías PERSONALES con los bancos de 4,5 millones de euros, cuales son?? parte de las acciones de sus empresas?? vamos... que ya no perdería gran cosa.

#10995

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hecho compañero,supiste verlo venir. El mayor peligro de la bolsa es quedarse atrapado en un valor anestesiado entre cantos de sirena.En cuanto se ven los primeros sintomas extraños hay que replantearse la inversión y actuar en consecuencia. Siempre desde la objetividad. Y dentro de lo malo por suerte en este caso los números ya avisaban del peligro desde hace tiempo, pudiendo algunos anticipar el desenlace.

#10996

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno.... viendola venir... una hostia de izquierda al menos me he llevado aunque la de derecha no me ha llegado

#10997

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo en mi excel las tenia valoradas a 0,7 €, pero fui muy optimista esta claro. Me imagino que presentará las cuentas y volverá a cotizar, al menos es lo que pasa en las empresas en pre-concurso, otra cosa es cuando llegue el concurso.
A mi me parecía que había algo raro y feo, como dije, y no era Cosio, lo que no me esperaba es que hiciesen semejante cagada, es de ser muy inútil.
Vamos a ver, podría entender que después del primer año de estar en Latam, tus expectativas de ingresos fueran muy optimistas y la cagaras y no pudieras continuar, lo que no entiendo aún es que estos señores que por el 2012 más o menos montan una fábrica de Torrejón, no tengan una idea de lo que te puede costar una fábrica en Méjico, y se queden sin poder fabricar por que el de tesorería ha hecho mal los números, es de ser muy inútil.
Veremos como afecta el tema al MAB, yo preveyendo historias extrañas sólo me he quedado con unas poquitas Altias.

#10998

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi idea del asunto, es que el Sr. Cossio quedó atrapado en el laberinto mexicano y sus acciones se hicieron cada vez más arriesgadas.

#10999

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo la impresión de que volverá a cotizar, Aunque puede que el presidente pierda el cargo como paso en Carbures.
Creo que NPG es una empresa con futuro pero Cosio no es la persona indicada para dirigirla.
Suerte

#11000

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Garantias personales es q responde con su patrimonio personal universal.Pero no de forma directa o concreta o incluso extensiva; como lo es una garantia real o pignoraticia (sobre acciones,bienes o depositos concretos).

Brokers destacados