Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.570 / 2.018
#12553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero esto a quien le interesa ....q presenten resultados y noticias verdaderas y q dejen de intentar vender productos por aqui....
Si quieres yo te dejo publicar en un tienda mejor q esa..

#12554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://ww1.shop-npgtech.com/
La tienda en línea de NPG. La física en Torrejón de Ardoz fue cerrada hace años. Mañana ya veremos, pero en el pasado hubo un engaño y hoy no existe nada.

#12555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tikopi, dice que la próxima semana tendremos cuentas, en cuanto subsanen unas aclaraciones que les ha pedido el mab.

A ver si ésto es la definitiva!!! Que en yvancos abogados están ansiosos por verlas, analizarlas y adjuntarlas como prueba.

#12556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Última hora, Kim Jong Un visita cadena de montaje de NPG en Torrejón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno Lute, si señor, esto si que es humor inteligente, aunque los que aqui estemos ya no nos queden fuerzas para reir. Un saludo!!

#12558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como en los países comunistas, mucha fábrica y ningún producto. Pues nada, a vender en Corea del Norte. Supongo que lo anunciará en Twitter, como debe ser.

#12559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa foto está mal eso está claro que es un lineal de CAR

#12560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes

Acabo de llegar a casa despues de una reunión en un local en Arguelles-Madrid, con los afectados de GOWEX organizada por un bufet de abogados.

Yo no tengo acciones de Gowex gracias a Dios, pero es un caso similar al nuestro, y como cabecilla (o eso me han dicho ellos), de los afectados de NPG, me han pedido que asistiera y diera mi opinión de como hemos actuado, y de como nuestra actuación puede plasmarse en el papel con ellos.

Esta bien claro que no podrán recuperar mucho dinero de su EX-CEO, aunque bien es cierto que tiene más de 100 millones de euros bloqueados en Bélgica, esperando que haga un movimiento en falso para poderlo detener, de momento no pueden contar con ellos. 

Les hemos explicado que la unica vía es como hicimos los afectados de NPG a través de uno de nuestros abogados representados (YVANCOS ABOGADOS), y no es otra vía que denunciar a ERNEST and YOUNG, por no haber hecho bien su trabajo, cobrar por mirar a otro lado, dando el visto bueno a una estafa que había adulterado las cuentas y además ser solvente y poder ser responsable subsidiario.

Se ha denunciado a los Anterios y actuales AUDITORES de NPG además por ser solventes también y dar el visto bueno a unas cuentas con decenas de salvedades adulteradas y falsas. (De hecho se están retrasando en entregar las cuentas ahora, debido a que conocen la denuncia de primera mano, ya que el fiscal esta investigandolos actualmente, y de ahí que dudan como presentar dichas cuentas con NPG sin pillarse más los dedos).

La reunión ha sido muy cordial, positiva y con más de 80 asistentes. Por mi parecer, os diré que también van a seguir la gran mayoría nuestros pasos y denunciaran al Ernest and Young y a los auditores de Gowex que ayudaron a falsificar las cuentas.

Esto hará que tanto NPG como GOWEX al ser casos parecidos cojan un poquito más de peso en las noticias y lo que es más importante... ayude a la investigación de los posibles delitos que se han cometido y podamos meter a los CEOS en la cárcel algún día... aunque sea dentro de siete años como los de AFINSA o FORUM... pero que vayan a la cárcel por sus Estafas

 

 

Brokers destacados