Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
900 / 2.018
#7193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno que se ria de lo que quiera. Faltaria mas. El que no tenga humor ni actitud para las celebras lúdicas, que se quede en casa. A ver si solo vamos a vivir para esto.
"Ese" cerdo hay que darle matarile cuando llegue a 3. Luego en 6 si quieres vamos con el padre.

#7194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Magnífico nick el de "nomecansodeaprender"...
Yo estoy cansado de pensar equivocadamente, de acertar erróneamente y de convencerme a mí mismo que nada es lo que parece, que la realidad supera la ficción y que somos muñecos en manos de otros (eso ya lo sabía) y de nuestras propias carencias, errores e histerias.
Alguien aconsejó no hace muchos días ponerse a la cola para vender a mercado, asumir pérdidas y salir corriendo y tal vez no fue ni un mal consejo, oigan.
Personalmente no lo seguí y a día de hoy podría haber vendido mi paquetón de NPGs por casi el doble y sin problemas (puede que dentro de 1 mes estemos cotizando otra vez a 0,93 o incluso menos).
Sigo en la tabla surfeando entre dimes, diretes, HR, infiltraciones y licitaciones.
Sigo a la espera.
Buen fin de semana, compañeros.

#7195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues preparaos chicos que lo mejor está por llegar.

NPG la mejor empresa del MAB en 2015, el 31/12/15 hablamos.

Sí, se está mejor calmados que serenos :-) Las aguas se removerán cuando tengamos una pequeña corrección técnica... para seguir subiendooo después!

#7196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigo una consulta si mandas una orden de compra a mercado después de la subasta de las 4 y luego la quieres anular...porque mi broker me pone pendiente de anular a que tengo que esperar...gracias

#7197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Si das una orden despues del cierre del mercado puede salirte un mensaje de error. Normalmente las ordenes que he dado en fixing con el mercado cerrado se anula automaticamente en la jornada siguiente en la nueva apertura.
Supongo que si das una orden limitada hasta 90 dias se mantiene hasta que llegue a ese precio. No lo se.
Y en el mercado continuo deberia dejarte dar una orden dee entrada limitada.
Yo tengo Ing.

#7198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es porque los mercados cierran a las 17:30. Aunque el fixing termine a las 16:00, tienes que esperar al cierre para una anulación pendiente después de la 2ª subasta.

Una putada, lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El Fixing cuando una orden queda pendiente y el mercado esta cerrado, no volverá a ejecutarse hasta la próxima sesion.
Hasta el lunes queda la orden retenida y el lunes alas 8,30 el mercado volverá abrirse y se podrán hacer las variaciones que se quieran.
--------
Para evitar que esto suceda hay que dar la orden antes de que produzca la subasta de las 16 h.

#7200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias la orden sigue poniéndome orden pendiente de anular espero que para el lunes me la anule quizás mañana pues su validez era para hoy...en fin..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados