Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.334 / 2.018
#10665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB cambiará de nombre próximamente. Se pasará a llamar Mercado Legal de Estafas.

P.D.
Después de Gowex, Bodaclick, Zinkia. Suavitas , Carbures.....algún iluso todavía invierte aquí? Pues eso..

#10666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajajaja. Esta confirmado el cambio para la semana próxima. Lo que pasa es que estan pensando en ese nombre o en Mercado Alternativo de Basuras (MAB) para no cambiar la abreviatura

#10667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mercado Atracadores Bursatiles.
Tampoco entiendo que haya gente que siga invirtiendo en el MAB, y sobre todo en NPG. Desde septiembre estaba claro que NPG es la mayor basura del MAB y una completa estafa. Incomprensible que gente que sepa algo de bolsa haya seguido creyendo en esta mierda...

#10668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda mira, un fino analista que escribe lo que le sale de las tripas hablando de atracadores, basura, estafa y mierda en una sesuda entrada de 4 línias y se queda tan pancho.

Me encantan estos análisis de los creadores de "los bancos son unos ladrones", "los políticos son unos corruptos" o "son todas unas p... menos mi madre".

Nunca pensé que diría esto, pero para leer semejantes vomitonas prefiero quedarme con el insigne kamikaze Tojeiro 12 o el hiperpresente hasta en la sopa Warren Buffet de los cerdos.

Que país...

#10669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Most,
Es que los que han seguido en NPG lo han hecho, unos, porque han visto la posibilidad de ganar dinero y otros, creyendo en la posibilidad de recuperar lo perdido; pero no creo que nadie lo haya hecho por confianza en la empresa, después de ver lo que ha ido pasando.
Cuando los de Gotham avisaron de lo de Gowex nadie creía/podía creérselo....a los pocos días se vio quien era quien. Y aquí, poco a poco, hemos ido viendo "el interior" de la empresa.
A lo mejor un día cambia todo y la empresa sube a 10E pero no podemos decir que sea por la experiencia que tenemos hasta ahora....Una pena.

#10670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Tornero.
No sigo como antes los HR de NPG por lo que no sé exáctamente en qué momento ha cambiado el lenguaje de comunicación.
Lo que sí es evidente es que el HR de la licitación tiene un lenguaje.... Como diría.... Más.... Sosegado, tranquilo, realista, sin grandilocuencias, más cercano a la realidad.
Quizás será que es el lenguaje de la precaución, de la resignación,.... No sé si me explico
Un saludo

#10671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Sabio,
No me he fijado en ese detalle; pero a lo mejor solo se debe a un cambio de la persona que redacta los escritos...

#10672

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé decirte.
No voy a entrar a divagar con respecto a todo el trasfondo ahora.
En esta película ya sólo falta uno de esos con dos nombres.... Eso que cuando aparece lo denominan FONDO DE RIESGO y cuando se pone a hacer lo que ha venido a hacer se llama FONDO BUITRE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados