Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
888 / 2.018
#7097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues que hay TOLAYS que ponen ordenes de venta "a mercado"... y baja el precio del cruce, y algo hay que hacer ¿no? je,je,je

#7098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que es increible que a las puertas de la semana que viene, haya gente que pone ventas a mercado. Debe de ser gente que pone ventas así por si acaso ve bajar la demanda, que les entre seguro su venta. Si no, no me lo explico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eso es que el lunes hay notición? :D
al final no vendí ayer, y bien que hice... me estaría rasgando las vestiduras

#7100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo también pienso que esa adjudicación de lotes es lo que nos podrían dar a bote pronto porque la licitación entre que sale y dan el dictamen le puede llevar un mes..o eso creo

#7101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, te estás forrando cabrón. Menuda compra a 0,9X

#7102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin ánimo de crear polémica. Porqué no vuelves a poner en la foto a batman y superman.

No es que me caiga mal el "Michael", pero me resultaba más agradable a la vista superman y batman en su lucha contra "el bien" y "el mal" o contra la derecha e izquierda y viceversa.

;oP)

#7103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le quitaron los luchadores, estaban chulísimos, supongo que por "poco bursátil", pero anda, que poner al Michael Knight en gallumbos....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y lo que queda, porque no vendo hasta los 3 euros. Espero que también las aguantes, y todos los que hemos aguantado tanta marranada aquí, que nos lo merecemos todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados