Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.204 / 2.018
#9625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de esta semana ya será la que viene, salvo sorpresa de última hora hoy viernes.

A ver si alguna vez cumplen con plazos.

#9626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como precedente, la última licitación Pública Nacional Mixta de televisores fue publicada en el sistema electrónico "compranet", el viernes, 29 de agosto de 2014 y en el Diario Oficial de la Federación, el martes, 02 de septiembre de 2014.

Veremos que pasa con esta....

En cualquier caso, de no ser en esta semana, es de suponer que muevan ficha ya, para después de Semana Santa. Digo yo.....jejejeje.

#9627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#9628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este foro era de los mejores en cuanto a buen rollo. Ha empeorado mucho. La empresa que vaya haciendo lo suyo. Aqui mejor no hacer nada hasta que se produzcan noticias.

#9629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Razón llevas, Moti.
Es difícil la convivencia en esta peculiar vía de circulación: vehículos rápidos, lentos, potentes, discretos y ruidosos, conductores veteranos, noveles, respetuosos, irrespetuosos, relajados, estresados, acojonados, locos y/o suicidas, trayectos cortos, largos, etc...
Para poder circular se inventaron las normas, su obligado cumplimiento y las correspondientes sanciones; ahora bien, sobraría lo anterior si todos utlizáramos la ética, la educación, los principios generales que parece nos distinguen de los chanchos (por cierto, animal inteligente donde los haya) y el sentido común que, sin duda, está empezando a ser el menos común de los sentidos.

Paciencia, ánimo, suerte, buen fin de semana y por supuesto, buen rollo.

Aquí arriba lloviendo... como casi siempre.

#9630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, parece que esto está más ventilado, yo también me alegro, seguro que todo va mejor a partir de ahora.

Aquí es-plén-di-do dia soleado, yo voy a ensillar a Avispa y a dar una vueltecita con el vecino.

Que paseis todos un buen fin de semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute ya no te llama ese número de teléfono que solo tu sabes para decirte cosa???lo irrespetuoso para mi es difundir mentiras para beneficio propio, eso para mí es de una bajeza moral d tal calibre Que difícilmente se podria cuantificar. Por otro lado los que viven en la inmundicia son aquellos que por su culpa pueden verse pillados y no tienen escrupulos ningunos, yo si los tengo y por eso denuncio ciertas actitudes de algunos tipejos.

#9632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute en Rankia tienes el Nik TIEJERO12? porque si no es asi te han suplantado la perosonalidad chico!.

Brokers destacados