Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.365 / 2.018
#10913

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un auténtico impresentable el Cosío, con este comportamiento está dejando todo dicho y la imagen de su empresa por los suelos, es un malisimo gestor, ha,querido ganar Latam con la cultura hispanistaní del pelotazo,el ladrillazo o el cuponazo, cuando tenía que haber abierto mercado por vias tradicionales a medio/largo plazo sin prisa, y una,vez consolidado su mercado base, el Español. Ha lidapidado un dineral con la desproporcionada fabrica de colima, veremos los años que tarda eb amortizarla si algún dia lo hace.

#10915

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se puede ningunear de esta forma al accionista tan impunemente. Muy mal la cnmv.

#10916

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy le he mandado saludos via twitter y me ha bloqueado el acceso a su cuenta, asi es como cuida de los que le pagan el sueldo cada mes...

En fin, sin comentarios...

#10917

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto ya empieza a ser preocupante, no quiero ser cenizo nunca lo he sido en mi vida, pero si realista, por si acaso preparaos para lo peor.
Una persona que hace esto es que tiene mucho que ocultar y poco nada donde excusarse ,empatía 0,egoismo 100, un impresentable en toda regla.

Movilizaros todo lo que podais,que no se enfrie el asunto, exigir vuestros derechos de información como propietarios. Concentración en Torrejón si es necesario, en fín lo que sea, pero que no descanse tranquilo.

Cuando se sale a cotizar se sale con todas las consecuencias,,,,esto de alguna manera tienen que empezar a interiorizarlo los Directivos de ciertas empresas.

#10918

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que dice Dcash es para tomarlo muy en serio. Supongo que como accionistas tendreis derecho a conocer los estados financieros de la empresa; digo yo que podeis denunciar a este hombre, o al administrador (o sea, a él), o al presidente del consejo (o sea a él), por incumplir sus obligaciones. Podeis esperar a ver si se soluciona esto, o ir empezando a denunciar al presi y pedirle responsabilidades, o compensaciones, o cárcel, o lo que sea que os permita la ley.

Vamos, que tampoco sé si eso se puede hacer, ni idea, pero no os costaría mucho una consulta a un abogado y que os saque de dudas.

Lo que no puede ser es seguir dejando que este caradura siga pasando de todos y haciendo lo que quiera con toda su jeta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10919

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Borrado por duplicado (el ansia viva).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10920

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que fijate, ya da igual como salgan las cuentas esto es motivo suficiente para agarrar el dinero que quede y salir cortando.A lo que has comentado quién sabe quizá una demanda por daños y perjucios psicológicos, un informe médico de ansiedad, varios dias sin dormir y una indemnización al canto por no facilitar información al accionista como persona física, responsable de gestión de un patrimonio (que no es lo mismo que no dar información al MAB) , a mi me la pelaría los auditados lo que quiero es que me diga él personalemnte como va la empresa,osea mi dinero, no te puede dejar meses con un ataque de nervios con la emrpresa suspendia y no dignarse a dar explicaciobnes.Digo yo que jurídicamente habrá por donde cogerlo a él como persona física repito.

No es incoherente pensar que el gerente de un negocio del que eres propietario y por tanto le pagas,debe darte explicaciones personalmente de como está el asunto...independientemente de las normas de información periodica exigidas por el mercado donde cotice dicha sociedad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados