Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.367 / 2.018
#10929

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Torrejon no se como va la cosa, me temo lo peor, pero en Colima parece que los testigos confirman cierre y deudas ...

#10930

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si vais a la pagina web de npg vereis una bandera mexicana, pinchas en ella y aparece una opcion : " donde comprar el producto " . Si vuelves a pinchar , aparecen como puntos de venta ,el bodegon y la marina .

#10931

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y fijo que si llamas al Bodegón o a La Marina, te dirán que no puedes comprar teles de NPG porque "ni están ni se las espera".

Estoy con el razonamiento de Leoneses, si esto se va a ir al garete, no se va a recuperar ni un duro (como siempre); lo único que podríais hacer es ametrallar al presi con denuncias para que al menos acabe de loqueros, porque por lo que respecta a su patrimonio personal (si es que fuera perseguible), lo que no tenga pignorado o endeudado, ya se estará encargando en estos dias de opacidad de ponerlo a salvo en la República Dominicana, Seychelles, o algún lugar bien blindado.

Ay madre lo que es la bolsa, en la vida he visto tanta ilegalidad amparada por la legalidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10932

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos inversionistas que coño os esta pasando?

NPG por aquí NPG por... ( la verdad no se la realidad en estos momentos sobre NPG pero lo que si se .dentro del mercado de SmarTV solo están las grandes y luego NPG con patente propia.
Claro que ahora con el tema licitación lo estarán pasando un poco chungo y cuando salga a cotizar seguro que la penalizan en principio. ahora en todo latino america en los proximos años se venderán muchísimas televisiones de SMARTV y con un poco de cuota de mercado que NPG coja tanto en Latino America ,Portugal, España,China etc... pero con muy poquito mercado que cogiera NPG ,deciros amigos que el precio de la cotización de hoy de NPG la penalicen o no cuando salga a cotizar ,que seguro no pasa ya de esta semana. para el crecimiento que tendrá en los proximos años es ridículo los 1,51 a los que cotiza en estos momento.

Las Smatv son el presente de esta campaña y el futuro de las próximas en todo el mundo,

Con fabricas en España,Latino America Y china decirme vosotros si esta empresa esta bien posicionada o no (Fabricación propia y no a terceros de TV SmarTV)

NO PASA NADA AMIGOS

Un saludo para todos

#10933

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, no sé hasta que punto es veraz esta aseveración. La SCT visitó la fábrica y estaban fabricando (poco o mucho), pero fabricaban.

Que el comportamiento del presidente es de poca hombría y de ser un ....., no lo voy a discutir. Pero yo por lo menos confío en que al final será menos de lo que esperamos (más me vale).

No me entra en la cabeza que saquen una empresa a bolsa para montar una estafa y finiquitarla en un año justo (sería muy precipitado y torpe por parte del presidente y asesores), aunque todo puede ser.... Yo por el momento esperaré hasta San Juan, a partir de ahí a por todas sin miramientos (legalmente hablando).

#10934

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu, es agradable escuchar comentarios asi, en la actutal situacion donde por logica los animos estan por un lado hundidos y por otro el caldeo del personal es palpable, yo no soy muy optimista y si vuelve a cotizar algun dia (cosa que no tengo nada clara) vendere corriendo para no perder hasta el ultimo centimo, problema! Que como yo lo esta pensando el 96% de las personas de este chat, es decir y repito si cotiza otra vez abra muchisima oferta y poquisima demanda asi y todo intentare tratar de salirme amigo, y si esta empresa no es otro chiringuito financiero y sale adelante me alegrare un monton por los que tuvieron fe y se quedaron, pero aqui mas que fe seria obcecacion!.

#10935

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el HR ya dijeron que las cuentas no preveían poder presentarlas hasta junio. Por San Juan aun no cotizará. Cuando tenga tiempo voy a investigar un poco a los auditores... Parece que también tienen sentencias condenatorias en su contra por cuantías nada despreciables...

#10936

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Epiblas, lo de que estaban fabricando es algo que no se ha demostrado. Aquí muchos daban por hecho que pasar el primer filtro implicaba que la fábrica estaba produciendo. No sabemos si eso es así, o un primer filtro implicaba solo entregar documentación básica; ya te digo, aquí se han dado muchos rumores por rigurosamente ciertos.

Igual la visita a la fábrica no quedó del todo satisfecha con lo que vió ¿eh?, que ya sabemos la visión distorsionada que tiene el presi de la realidad, y cómo lo refleja con habilidad en sus comunicados. Ejemplo: "NPG se encuentra en vías de llegar a una solución amistosa con Schneider"; la realidad: Schneider tiene a NPG acorralada en un rincón desangrándola a zarpazos, y sin que suene la campana.

Igual la visita vio que no producían, el presi dijo que los materiales estaban en aduanas, bla...bla..., y la SCT, con una sonrisa le dijo. "Enrique , tienes una fábrica preciosa, muy bien, ahora el lunes me traes los papeles de todo esto y a ver cómo me justificas que aquí no haya ni un alma". ¿Quién quedó satisfecho?, ¿la visita, o el presi?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados