Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.304 / 2.018
#10425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, pero con matices. El presi dio pistas suficientes en muchas ocasiones aquí comentadas.
El matiz es que hay que asumir salir con perdidas limitadas a lo que cada uno estime y si no se hace ocurre que perdiendo un 75% ya no vendo y al final, ....
Los foros de cada valor tienen dos corrientes encontradas. Pros y antis. Y si estamos dentro no asumimos el discurso de los "anti" y se les insulta para aplaudir a los pros, que es lo que deseamos que ocurra.
Aun asi, estos "empresarios" tenían que ser imputados como Rato en Bankia e ir a la cárcel. Pero ahí tenemos a Jenaro después de casi un año corriendo triatlones. Y para seguir, claro. País, país, pais

#10426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual no la suspenden, pero lo más seguro es que así sea; además, para que el MAB no le dé unos "dias de gracia" para que los presente, el presi se ha asegurado bien diciendo que los presentará "en las próximas semanas", para que al MAB le quede claro que no va a ser ni el lunes, ni la semana que viene, ni la próxima.

Mucha mala leche le veo yo a ese hombre

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo suelo ser optimista pero esto no me gusta nada. Es una clara maniobra para ganar tiempo. Y la única razón para querer ganar tiempo es que no nos ha tocado nada en la licitación. No le encuentro ninguna otra explicación. Espero equivocarme.

#10428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leoneses, no es el momento de decir esas cosas; aquí la gente invierte con mayor o menor fortuna, yo incluído, no empieces como siempre a reirte de la gente, por favor.

No hay matiz que valga, la culpa es de la empresa, de nadie más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he quedado de piedra al ver el HR

Tengo tal indignacion con esta empresa que no salgo de mi asombro.

No presentar cuentas otra vez mas, con los antecedentes que existen? Pero bueno que seriedad tiene esta gente?

Me estoy poniendo ya en lo peor, y se la juegan la ultima carta esta noche, no presentan y dicen que esperan el fallo de la SCT. Que tendrá que ver el fallo con no presentar la cuentas, es algo muy serio, y como dije en anteriores mensajes alguno ya conoce el fallo y esta tarde en la subasta se ha visto el pelo, varias orden de venta a mercado que no han entrado, blanco y en botella.

Me gustaría que el Sr. Josellli diese ahora su opinión, estoy deseando verla, pero al igual que las cuentas de NPG me voy a quedar con las ganas.

Mucha suerte a todos esta noche y ojalá salga positivo el fallo para pode salir de esta acción dignamente de una vez para siempre.

#10430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde lo ves confuso. Lee el primer párrafo y al final, NPG después de asumir la norma, dice que por sus "c.j.nes" va publicarlas mas tarde.
Como siempre la contradicción esta entre el 2º párrafo y el 3º. En el segundo dice que en unas semanas y en el 3º que posiblemente antes de junio. Pero esto es una maniobra para que se hable de ello y no de lo sustancial.
Quedate en el primer párrafo que equivale a pedir suspensión de cotización.

#10431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca mas oportuno que ahora, es el momento de decirlo. No te admito que digas que me rio de la gente y te ruego que rectifiques eso ya.

#10432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun el comunicado los resultados los podrian dar el martes si hoy dan lo resultados de la licitacion .

Brokers destacados