Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.192 / 2.018
#9529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues para mi lo del Embargo ya es de risa.

Cada día se pierde más la confianza en esto.

#9530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero... esto también se sabia ya no?
es lo de Schneider si no me acuerdo mal

#9531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Subida a 1,30 y con la noticia del acuerdo y del embargo. Parece que lo del embargo ya estaba descontado en el bajo precio de cotización.

Lo que ha de hacer NPG es pagar la deuda y mirar hacia delante. Trabajar pensando en el futuro y borrar el pasado.

#9532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho volumen hoy .Esto me empieza a animar .Esperemos que dure .

#9533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pongo JUNTOS los 2 Hechos Relevantes de hoy, que creo que alguno se está despistando

Hecho Relevante NPG

25/03/2015 11:04h NPG Hecho Relevante: Notificación de embargo
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y en la Circular 2/2014, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, en relación con el procedimiento de ejecución seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz iniciado por Schneider España de Informática, S.A. (en adelante, “Schneider”), se comunica al MAB que dicho juzgado ha declarado embargados, los siguientes bienes de NPG Technology, S.A. (en adelante la “Sociedad”):

- Participación societaria que ostenta en las sociedades NPG LATAM, S.A. de C.V. y NPG Technology, S.A. de C.V.

- Derechos de crédito que ostenta contra las sociedades NPG LATAM, S.A. de C.V. y NPG Technology, S.A. de C.V.

Las cantidades retenidas deben ser ingresadas en la cuenta de depósitos y consignaciones de dicho juzgado, hasta alcanzar un importe total de 742.199 euros.

Dichos embargos no afectan a la actividad de la Sociedad en México, la cual continúa operando con normalidad.

Adicionalmente se han embargado definitivamente 77.776 acciones propias de NPG, tal y como informó el proveedor de liquidez al mencionado juzgado con posterioridad al hecho relevante del 23 de diciembre, fecha en la que NPG tenía conocimiento del embargo de solo 57.896 acciones propias que se encontraban en la cuenta de provisión de liquidez. Dado que la comunicación del proveedor de liquidez fue posterior a dicho hecho relevante, incluye un mayor número de acciones propias al considerar las últimas operaciones de compra de títulos realizadas bajo la cuenta de liquidez otorgada por la propia NPG, antes de su cambio por uno de los principales accionistas -ver hecho relevante de fecha 31 de diciembre de 2014-.

Tal y como se mencionó en el hecho relevante publicado el 11 de febrero de 2015, la empresa
está buscando una solución amistosa en la cual salgan beneficiadas ambas partes.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05020_HRelev_20150325_3.pdf

=========================================================================

Hecho Relevante NPG

25/03/2015 11:05h NPG Hecho Relevante: Acuerdo comercial alcanzado con Bodesa, distribuidos mexicano

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y en la Circular 2/2014, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se comunica la siguiente información en relación con NPG Technology, S.A. (en adelante “NPG” o la “Sociedad”).

Como consecuencia del plan de expansión que está llevando a cabo la Sociedad por Latinoamérica, informar que se ha cerrado un acuerdo comercial para la distribución de televisores de la marca NPG con Bodesa, distribuidor mexicano de referencia en varios estados, con más de 60 puntos de venta en el país.

Actualmente, la Sociedad se encuentra en proceso de negociación con más distribuidores en Latinoamérica. Conforme se alcancen nuevos acuerdos comerciales con dichas empresas, se informará puntualmente de ello al mercado.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05020_HRelev_20150325_1.pdf

#9534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se han embargado:
- Participación societaria que ostenta en las sociedades NPG LATAM, S.A. de C.V. y NPG Technology, S.A. de C.V.
- Derechos de crédito que ostenta contra las sociedades NPG LATAM, S.A. de C.V. y NPG Technology, S.A. de C.V.

Está embargando parte de lo que NPG Technology S.A. tiene en NPG LATAM. Si según HR de 29/12 se dice que se ha vendido el 75% que la matriz tenía en NPG LATAM, ahora tras este embrago…
QUE PROCENTAJE DE NPG LATAM LE QUEDA A LA MATRIZ TRAS ESTE EMBARGO? SOMOS PARTICIPES DE CUANTO DE NPG LATAM?

Además, es un HR engañoso porque mezcla ambas sociedades (nada de extrañar porque sigue en la línea de todos sus comunicados)

#9535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un tema en el que estoy un poco perdido ( en realidad estoy perdido en muchos mas .jaja.)si vendimos el 75% de npg latam como no hay para pagar y si hay para pagar ¿como que no lo hacen ?

#9536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que lo del embargo será algo cautelar. Además, 700k tampoco pone en riesgo nada. Estamos en 1ª instancia, si la empresa viera riesgos, no hubiera seguido adelante. Estoy tranquilo en ese sentido.
Me gusta lo de BODESA. Espero en breve salga lo de Bodegon. Y que en cuanto se conozca la licitacion se nos informe. COn todo esto en la cocktelera, los 2€ estarán cerca

Brokers destacados