Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.547 / 2.018
#12369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se sabe algo de la junta de ayer??

Muy buenas fiestas a todos.

#12370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Apuesta fuerte por la domotica

#12371

Pero..

Bueno pues apostar por la domotica esta bien, pero sabemos algo en relacion con las cuentas auditadas de 2015, que pasó con lo de mexico, si tenemos nuevos inversores para invertir con o en NPG, yo entiendo que las fechas son festivas, pero sería bueno que alguien diese un poco mas de informacion, lo de cotizar ya han dicho que seguramente en mayo, lo digo porque yo no pude ir a la junta, y agradeceria muchisimo la informacion. Saludos

#12372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podría comentar alguien que hubo encima de la mesa en la junta de la semana pasada???
Que se habló?
Expectativas?
Planes de futuro?
Gracias

#12373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el silencio post JGA en cualquier foro es más que significativo, supongo que hubo más de lo mismo: probablementes, posibles socios, futuras gamas de productos nuevos, sistemas que se patentarán, próximas campañas en prensa, etc...

#12374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo creo que o no fue nadie o hay orden de no contar nada .
no se que es peor .

#12375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si estuve en la Junta, pero no se dijo absolutamente nada de nada que no se sepa ya, ninguna novedad destacable y ninguna noticia nueva. Vamos un coñazo.
Respecto a si hubo una comida con algunos accionistas posteriormente como se ha dicho en otros foros, no se si será verdad o no, lo que si afirmo con total seguridad, que al terminar la Junta un grupo de accionistas se quedo fuera, no se si comentando "la jornada" o para asistir a la referida comida. También observé que una empresa de catering estaba metiendo mesas para una celebración. Dado el día que se celebró la Junta, 23 de diciembre, (que día más bueno para hacer una Junta con los días que hay en el año), bien podía ser para los accionistas (no para todos los asistentes) o para los empleados, aunque de estos últimos no se vio ningún movimiento ni a la entrada ni a la salida.
Asistentes a la Junta, fuimos unos 12-15 aproximadamente.
Si en efecto, la comida fue para los accionistas "privilegiados", me parece lamentable por parte de la Empresa y de las bocas agradecidas que asistiesen, entre otras cosas, porque las cuentas de la Sociedad no están para gastar ni un € en gastos superfluos.
Por si acaso para los mal pensados, ni aunque me hubieran invitado en el Hotel Palace a comer, habría asistido con el fantasioso que tenemos por Presidente, por decirlo amablemente.

#12376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En invertia hay un post con un aceptable resumen de la junta. Parece que para ser mejor web esta,,, será cuando hay chicharros calientes que queman las carteras de quienen los compran, porque por lo demás,,,

Brokers destacados