Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.312 / 2.018
#10489

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El enlace directo deja de funcionar en poco tiempo, para poder verlo después tienes que abrir las dos ventanas como he explicado antes.

#10490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hemos pasado el filtro en total 12 empresas, hemos tenido la peor puntuación de todas con 39 puntos, las cuatro ganadoras han rondado los 46-48 puntos ( si no recuerdo mal los datos) Por los argumentos que muestra para restar puntos hay alguno que parece importante, quizás pasamos el filtro con alguna ayuda. En cualquier caso la empresa está lejos de competir con las ganadoras en esta y por consiguiente en la próxima licitación. Yo espero que NPG encare la situación, se cual sea, presente resultados y nos vayamos donde tenga que ir, siempre habrá fluctuaciones, rebotes, especulaciones que permitan recuperar para aquel que se atreva a jugar sus bazas. Esconder la cabeza como un avestruz y no presentar los resultados no hace que la situación deje de existir. De igual forma nosotros tendremos que aceptar la situación y asumir nuestra parte de responsabilidad de encontrarnos en esta situación, hemos invertido en bolsa, MAB y fixing en un valor con mucho riesgo que dependía de licitaciones complicadas en el corto plazo, también es cierto que hemos tenido que lidiar con engaños varios. En principio, debemos pensar que la empresa encontrara alguna forma de capitalizar sus activos, que no son pocos. Ánimo a todos, en especial para los que han apostado fuerte.

#10491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo clavaste amigo. Creo que lo unico que me gusta de esta empresa es que tú estás dentro.

Saludos.

#10492

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la licitación me parece asumible y posible, lo que no contemplaba y de ahí mi enfado con estos sirvengüenzas es lo de las cuentas del 2014 y posible suspensión por semanas. No hay ninguna razón para ello, y no hace más que mostrar los tejemanejes y claroscuros de los que manejan a esta empresa, dígase sr. Cosío, al cual le gusta jugar con sus accionistas, como marionetas descabezadas, a su antojo.

#10493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La tortura a la que estuvisteis sometidos los que estais dentro, no tiene calificativo en castellano.
Es hora de reflexionar individualmente sobre estar en bolsa y en como estar. De estos batacazos solo queda de bueno el aprendizaje del análisis visto con frialdad como si se estuviera desinvertido en la acción, sea cual sea la empresa.
Es difícil, muy difícil abstraerse de estar invertido, pero a falta de eso, hay que analizar los comentarios de los que son negativos y, en vez de echarlos de los foros, pedirles mas detalles del por que de su posición. Y ya sabemos que tanto algunos pros como algunos anti no son de fiar.
Aun asi, las cosas son del cristal con que se mira. Nadie tiene la razón absoluta.
Por eso ayer decía (criticado por el de los cerdos) que la medida imprescindible para estar en bolsa es cumplir a rajatabla un determinado porcentaje de asumir perdidas y hacerlo con los ojos cerrados.
Y una segunda medida es no correr detrás de los precios. En caso de hacerse hay que estar pegado al ordenador o usar la tecnología con stops.
GOW será examinado en las cátedras del como perpetrar una estafa. NPG como la chapuza increíble. CAR no lleva mejor pinta y hay otras en las que racionalmente no se debe estar.
A los que tengan plusvalías antes de que finalice el año y si NPG se descalabra finalmente solo les quedaría realizar minusvalías para compensar fiscalmente. Si suspenden la cotización, siempre se puede hacer una aplicación a un tercero a un precio convenido. Yo tengo cicatrices de estas por todo el cuerpo, pero creo haber aprendido ese par de cosas que comento.
Es obvio que los socios no entraran y que ya es baldía la cuestión de si NPG tiene el 25 o el 100% de Mexico y Latam.
Por ultimo, una vez conocido el resultado de la licitación, ya esta en disposición (sin justificaciones burdas)de presentar las cuentas de 2014.
Lamento en todos los casos las perdidas económicas a que nos someten. La falta de controles, ........ Y procede no perder mas que dinero y pensar que mañana amanece.
Con los mejores deseos que os salga todo lo mejor posible.

#10494

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
Importante palo para la Empresa, su CEO. sus trabajadores y para todos nosotros, no cabe duda.
Siempre pensé y lo dije en más de un post que las licitaciones eran pan para hoy y hambre para mañana, pero que nos podrían proporcionar el arranque y publicidad necesarios para estar en Latam.
No pienso cebarme con Enrique Cosío (simplemente porque no es mi estilo y no me parece el momento y eso que llevo 100000 titulajos).
Ni me creía que esta licitación iba a llevar el valor a la luna ni que ahora la acción se va a ir a 0,30 aunque el tiempo nos lo dirá.
Siento de corazón el sufrimiento que habéis padecido durante estos meses muchos con esta cotizada y me solidarizo con vosotros (desde luego). Espero
convencido que se calmen las aguas y que NPG siga intentándolo... ¡Ánimo, compañeros!.
Ahora bien, no puedo dejar de hacerme varias preguntas:
1) Conocíamos esos requisitos exigidos antes de presentarnos a esta tercera licitación (5 años de experiencia en el sector, personal con discapaciaracion, atención al cliente, etc.....? ¡Flipo!.
2) Cómo es posible que esos retrasados mentales de la STC dejen que se presente y licite una empresa que no los puede acreditar... ¿Es para tocar los cojones?, ¿Para hacer bulto?, ¿Para testar?, ¿Para provocarnos la consabida agonía/humillación sufrida?: NO ENTIENDO NADA, XD. Intentaré seguir reflexionando con tranquilidad para no tirar las torres a huevazos.

Salud para todos y un saludo más que cordial.

#10495

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre,los requisitos están ahí,y a base de ellos se puntúa a las empresas y las que mas puntos tengan,se lo llevan. El delito no es de la SCT,el delito es de la empresa por no poder haber actuado para sumar o arañar puntos de donde sea. ¿No está al alcance de la empresa tener una atención al cliente adecuada?¿o contratar a gente con minusválidas?¿etc,etc,etc?¡¡APAGA Y VÁMONOS!!

#10496

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como dicen en la TV, "Vallase Sr. Cosio"... Le espero ansioso en la próxima Junta de Accionistas, a la que desde luego iré a ponerle verde. Yo era de los que tenía suma confianza en la empresa, no en este Sr. que siempre me ha parecido un payaso.Creo que es mejor que se dedique a los caballos que parece es lo que le gusta.
No entendía que una empresa invirtiera dinero en un proyecto en México y que no supiera ya de antemano que tenía muchas posibilidades de salir adelante, pero ahora lo dudo y ya no me creo nada.
Espero que esos planes 2 y 3 que tenia en la manga en la pasada Junta de Accionistas lo saque adelante ya, diciendo claramente que son para tranquilidad de los que le hemos prestado el dinero para sus chanchullos, aunque mucho me temo que lo que esta buscando es la forma de descapitalizar la inversión de España y llevarla al extranjero.
Yo desde luego, ya de perdidos al río. No pienso vender las acciones a precio de risa, las meteré en un cajón y si algún día valen, puen bien, sino ya asumo las perdidas. Desde luego, si hace una ampliación de capital, este menda pone O céntimos en ella.
Me resulta increíble ver porque nos quitan puntos, cuando decia que todo estaba OK:
Contenido nacional
Centro de atención telefónica
Falta de certificados
Personal discapacitado
Y por último, no acreditar 60 meses de experiencia.
Por favor, es que es de Juzgado de Guardia.
¿Dónde están ahora las fotos que ponía cuando se estaban ejecutando las obras de la fábrica?
Lo de las cuentas, para que decir nada. Antes decía que era la inexperiencia. ¿Qué dirá ahora? Espero con impaciencia un H.R. ya, en el que se explique satisfactoriamente todo y una Junta extraordinaria para dar la cara ante sus accionistas.
Saludos para los sufridores, entre los que no estaré yo, porque voy a pasar en una temporada de Sr. Cosio y sus manejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados