Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.272 / 2.018
#10169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que en el fixing entra todo lo que haya al precio final de la subasta ¿no?. Hay veces que las compras a mercado solapan a las limitadas, pero si sale la licitación, entrará todo, mercado y limitadas, el volumen sería tan grande que habría para que entrara todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10170

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tal paisano Pamplonica, pues aqui desde guipuchi te saludamos, hoy con subidon de NPG que huele bien, a ver si nos dan noticias como el dia de hoy .....explendidas

#10171

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A que hora sabremos algo?

#10172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero se puede meter una orden de compra a 1.75 o más? En caso positivo que prioridad va a tener? va a entrar en la cola cuando la cotización marque 1.75 o más o entra en la cola y tiene precedencia sobre una orden a mercado?

#10173

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni idea, por la tarde/noche. Un compañero colgó el documento de prórroga del resultado, lo que no sé es a qué hora, pero creo que fue entre las 20:00 y las 22:00 hrs.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer con las dudas, pues podrías tener razón. Podría ser que se tomara como base el precio del cierre anterior y no entrara la mía. Voy a echar cuentas y te digo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, si hoy cierra en el 74, el máximo de subida que podría tener mañana es de 0.16 céntimos, que la mitad para la primera subasta es 0.08 céntimos. Voy a cambiarla a limitada a 1.82, así sí me entraría entera aunque sea limitada. Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, entraría entera si hay contraparte, si no no entra ni una. Mira, ché, la voy a dejar al 82, que ya la he puesto, y si acaso justo después del cierre la cambio por una a mercado para varios dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados