Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.300 / 2.018
#10393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Me gusta ser respetuoso con todo el mundo aunque algunas veces me resulte difícil responder a réplicas por cuestiones de tiempo y algunas veces también por cuestiones de educación dialéctica.

En referencia a la pregunta formulada por el forero "defsoulk" el 29-04-2015 a las 11:00 horas, comentarle que 4 ojos ven más que dos y que ocho ven más que cuatro. De verdad quisiera se más preciso pero no se puede.

Si usted preguntará al señor Soros o al señor Amancio Ortega, o a Carlos Slim, o Bill Gates, a Warrent Buffett o a Pepe Pérez(señor anónimo en el mundo financiero) cualquier pregunta como; porqué invierte usted en esta empresa o en aquella otra? cualquiera de ellos le respondería sin ninguna duda que han estudiado a fondo el negocio de la empresa, su rentabilidad y su plan de futuro, también les respondería que la intuición propia también influye.

Alguien se imagina que estos gurús de la economía o Pepe Pérez trabajan solos y que solo ven con sus propios ojos?. Alguien piensa que estos señores serian sinceros con usted si le preguntara por más información y de donde la sacan ?...

"La credibilidad de las empresas y de las personas se ganan con hechos y no con palabras".

Espero haber contestado a sus preguntas.

Un saludo y suerte para todos.

#10394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joselli gracias por responder pero sinceramente me quedo igual y el segundo párrafo de Soros o Buffet no se que tiene que ver con una clara y sencilla pregunta, ¿Está la fábrica en marcha? La respuesta es sencilla, pero si no puedes decir nada se respeta.

Como bien dices al final " La credibilidad de las empresas y las personas se ganan con hechos y no con palabras" Pues bien, a día de hoy nuestra NPG nos ha demostrado muy poco, y de lo poco demostrado deja mucho que desear, y si no que se lo cuenten a mi cartera y la de otros tantos que llevamos con este calvario.

En fin solo deseo que por fin tengamos lo que nos merecemos, una buena licitación, acuerdos, y comenzar a mirar NPG como algo serio que fue lo que pensé cuando invertí aquí y tristemente me equivoque.

Saludos

#10395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg hace 31 segundos
Enrique Cosío retwitteó Mónica Aspe Bernal
Enhorabuena! Enrique Cosío añadió,
Mónica Aspe Bernal @maspeb
Hoy tomé protesta como Subsecretaria de Comunicaciones de @SCT_mx. Agradezco la confianza al Presidente @EPN y al Secretario @gruizesp

#10396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y que quiere decir eso
a que hora sabemos algo definitivo

#10397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, sabremos algo esta noche a partir d la 1 d la madrugada... suerte a todos q bien nos la merecemos por la paciencia q estamos teniendo. Una salutació x a tots

#10398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedes poner el link porfa?
Muy buena señal de que la viceministra Monica Aspe que tomó posesión de su cargo el martes día 28 felicite a nuestro presi, no os parece?

SUERTE a tod@s ! ! !

#10400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ha podido la pasión, el deseo de las buenas noticias, de todas formas suerte ! ! !

Brokers destacados