Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.495 / 2.018
#11953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poca gracia debió tener la junta de ayer a pesar de la opinión de Lechu. La falta de un HR comunicando lo que se habló lo dice todo....

#11954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con todo el cariño para Lechu, que me parece un tipo entrañable, pero pedirle un análisis objetivo de lo acontecido ayer es como pedirle a Tomás Roncero que sea objetivo cuando habla del Real Madrid.

Eso de que los bancos van a aceptar renegociar la deuda es el quid de la cuestión y desde luego habrá que verlo. Hasta que ese tema no esté atado todo lo demás es bla, bla, bla.

#11955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Lechu por tu información, esperemos y confiemos en que todo transcurra según lo previsto

Sigue así que te estamos muy agradecidos

agur

#11956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Vil metal, buenos dias y gracias por tus palabras. claro que como muy bien dices todo sera despues de la resolución en positivo de la situacion de hoy dia en NPG ,pero eso se sobreentiende lo comentado en relacion a la junta de ayer miércoles en la empresa de NPG fue esto mismo que tanto tu como los que estuvimos allí y el propio Presidente por ahora señor Cosio decimos.fue esto mismo que habíamos todo ira para delante con la aprobación de los Banco. de no ser así esta por ver como quedaría la situacion

(Que la verdad esta muy adelantada las negociaciones y todo apunta no tener ningun problema para que se cumpla en favor de la empresa
pero....)

Un abrazo amigo

#11957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, la verdad, después de haber visto bastantes guerras, doy una posibilidad prácticamente nula de que recuperemos nuestra inversión en NPG o, al menos, una parte significativa.

Una cosa es que la empresa sobreviva y otra que los accionistas actuales no seamos diluidos de una forma muy fuerte por lo que la cotización de la acción se iría a valores próximos a cero.

Me parece razonable que seas optimista con la empresa (que ya es ser optimista) pero con el valor de tus acciones no es para estarlo de ninguna de las maneras.

Ojalá aciertes pero creo que no lo vas a hacer.

Saludos

#11958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente amigo Pedroluisfer, como todo esta por ver y lo que pasara mañana también .de ser negativo lo mas lógico y mejor para cualquier persona es ser optimista de primeras y luego si los acontecimientos vienen como uno no esperaba ,entonces y solo entonces seré realista, pero no negativista. nunca se afrontaran esos momentos y acontecimientos de la mejor manera posible.

Pero antes amigo Pedroluisfer que sentido tiene vivir momentos de preocupación si todavía están por llegar. y nadie sabe si serán finalmente muy buenos, buenos, malos un poco malos o muy malos.

Mi persona compañero vivirá los momentos malos cuando realmente lleguen y los afrontare par sacar de ellos el lado positivo y aprender para el presente y futuro que pudiera llegar.

Por lo tanto gran amigo Pedroluisfer disfrutemos ,ilusionemos y tengamos confianza para que de alguna manera todo sarga en favor de todas las personas y recordaremos como un periodo un poco mas negativo en NPG.

Sinceramente las cosas que vienen para NPG serán buenas para la empresa y los accionista.

(Por supuesto esos son mis propuesta y objetivos en NPG)

Mi ilusión que se cumplan (claro que no depende de mi)

Un fuerte abrazo amigo y si eres accionista piensa que realmente todo saldrá bien al final ( llaveras como aciertas)

#11959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según lo demostrado por NPG desde que salió a cotizar, ponerse en lo peor es ser realista, a mi me gusta serlo y sigo sin ver datos que afiancen la opción de salir adelante. Poco realismo es lo que veo en los mensajes que dan el las juntas. La información prioritaria hoy en día es saber la realidad contable de NPG, el estado real en las negociaciones con la banca, no estaría mal una invitación a la junta de algún responsable de la banca. Mientras sea Cosío el que nos de las nuevas, credibilidad cero por mi parte. De cualquier forma agradezco tu crónica y buenos deseos.

#11960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El optimismo es bueno pero estoy de acuerdo totalmente con Gowie.

Por cierto para que se convoco la Junta?, no veo que haya nada novedoso, sólo las mismas promesas de la Junta de hace un mes más alguna nueva.

Brokers destacados