Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.298 / 2.018
#10377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo dicho, un cachondo.
Por cierto, muchas gracias J.m.g.j.
Buenas noches

#10378

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final habrá que hacer vida en horario Mexicano,porque si no,es imposible,jajaja.
Buenas noches...a descansar un rato,que ya toca.

#10379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuarto diferimiento del fallo hasta el 30 de Abril a las 18:00h

#10380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más de 100,000 titulos a la venta. Espero sean ordenes pendientes de cancelar. Si siguen allí esto huele mal.

#10381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que poca seriedad tienen estos Mexicanos, desde luego el calvario que llevamos con NPG es para enmarcar.

No quiero ser mal pensando pero esa orden de venta ayer a mercado en la segunda subasta que aún permanece en el valor hoy parece que algo sabia de que el fallo no ser daria anoche.

Esto ya es un cachondeo y ahora el 30 con fiestas por delante mal momento.

En fin..... no nos queda otra.

#10382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo pienso que estos retrasos son una buena señal. Si las grandes tuvieran todo bien atado, no se producirían estos retrasos. Tenemos posivilidades de llevarnos algo.

#10383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Como ya se suponía,las licitaciones donde se manejan grandes presupuestos gubernamentales siempre existen retrasos, México no iba a ser la excepción.

Hay que reseñar que si el fallo de una licitación se hace a la primera, se supone que el consejo que dirige el fallo tiene las ideas muy claras de a quién hay que conceder la partida ó partidas. Al contrario, si se demora, se le da un aspecto más de transparencia, complejidad y competitividad en el proceso, esto sucede en contadas ocasiones.

En esta licitación en concreto, los responsables de la evaluación tienen una presión extra, los próximos procesos electorales en México, las críticas vertidas sobre el oportunismo de esta licitación y las dudas que han habido sobre las empresas que resultaron adjudicatarias .

Las críticas se han multiplicado en las licitaciones anteriores por la poca transparencia, el carácter electoral de las mismas y por la adjudicación a unas empresas que en su mayoría no cumplen del todo con los estándares exigidos.

NPG a día de hoy y no como en la licitación anterior, cumple de sobra con todos los requisitos para esta adjudicación. El único pero que se le puede achacar a NPG es no tener experiencia previa en México, pero como ya sabemos la empresa lleva operando y produciendo desde hace mucho tiempo en mercados internacionales con bases comerciales en Francia, Portugal, Colombia y fábricas en España y China.

La fábrica ya está en funcionamiento, los permisos ya están concedidos, se tiene una fábrica nueva con gran capacidad de producción y una tecnología avanzada, una amplia gama de productos electrónicos, socios mexicanos en el accionariado de la empresa y socios mexicanos comercializadores del producto, más requisitos no se pueden pedir en este caso.

Lo único que queda es tener paciencia y pulso en los dedos, lo demás ya vendrá.

Un saludo y suerte para todos.

#10384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero joselli, en que te basas para decir que la fábrica ya está funcionando?

Si eso fuese así no dudes que ya tendriamos alguna foto de la misma con el personal montando por parte de la empresa.

Vamos y tardarian mucho en subir alguna imagen,

En fin yo de NPG ya no me creo ni el nombre que tiene.

Saludos.

Brokers destacados