Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.301 / 2.018
#10401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es normal paisano, estamos tan espectantes que a cualquier atisbo de ALGO, saltamos como las liebres, a ver al final que pasa!!.

#10402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale Betel gracias por tus ánimos, a ver si todo sale bien y quedamos en Zarautz tomamos algo y comemos en el restaurante Argiñano

salu2

#10403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy pero que muy buena idea amigo, ojala podamos hacerlo!!!.

#10404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a la bolsa; cierre en -2.48%. Posis ahora mismo 1000 a la compra en 0.88, y 41.539 en venta a mercado.

Yo he puesto otra vez orden de compra a mercado por si suena esa flauta carcomida de NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso sabe hacerlo muy bien el presi, buscarse las sanciones él solito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O sea, que volverán a suspenderla igual que hace 1 año. ¿Qué influirá la licitación de hoy (si es que por fin sale) con las cuentas de 2014?.
En fin, suerte

#10408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a tod@s!!!

Esta noche será la quinta vez que esperamos el fallo de la licitación, a ver si a la quinta va la vencida y ya que se esta haciendo tanto de rogar el fallo nos llevamos un buen lote de la licitación!!!

No podré estar al tanto como las veces anteriores ya que mañana me levanto a las 4 y media para ir a trabajar, espero que al despertarme algun forero haya puesto por aqui los resultados y espero que estos sean positivos para NPG y para nuestra cartera.

Un saludo a tod@s y mucha suerte!!!!!

Brokers destacados