Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.132 / 2.018
#9049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, 10 millones. Y ya, parece, te vas sacando de la chistera 7,7. Pues adelante, dices estar invertido y sólo observo que aportas información negativa en el foro y me da que en Twitter, (esto último sólo, es una intuición, basada en que calcas lo dicho aquí, lo vehementemente preguntado allí).

En fin, siguiendo tus instrucciones, me ahorro otro tipo de observaciones.

#9050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que ganas tengo de que dejes de incordiar en este foro. Entiendo que quieres comprar mas abajo, por eso tus noticias siempre son sesgadas, porque no estas invertido.Hay personas que o son masoquistas o solo ponen noticias negativas para que piquen los tontos

#9051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, no era por ti Nomecasodeaprender, sino por Arastu, el que siempre da optimismo.

#9052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

je,je,je,,,Ya me dí cuenta, Ppinto.

No es un bombazo, pero todo suma. NPG haciendo camino y sembrando para entrar en el mercado del próximo país, que culminará el apagón analógico, Colombia:

"Inversor NPG @Inversor_NPG · 1 h Hace 1 hora

(3/3) Industrial de aquel país y finalizado el periodo concedido para oposición de terceros, el expediente se ha resuelto satisfactoriamente

Inversor NPG @Inversor_NPG · 1 h Hace 1 hora

(2/3)..solicitud de autorizaciones para uso de las Marcas “NPG Smart TV” y “NPG”. Una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Propiedad..

Inversor NPG @Inversor_NPG · 1 h Hace 1 hora

(1/3) NPG Technology cursó, en los meses de Oct., y Nov., 2014, ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia..."

Edito: Posiciones a esta hora. 37.982 1,48 1,48 30.048 0,00 4.300 14:42:53

#9053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De la entrevista a Cosio:
"Justo el pasado jueves 12 de febrero hemos sido convocados por la SCT de México para cotizar sobre 3,26 millones de televisores a su totalidad o parte de ellas. Esta convocatoria es la que hubo de ser realizada en noviembre del año pasado y que, tal y como comunicamos en un HR, ya ha sido reanudada. Descontando esta licitación, todavía habría que realizar más convocatorias por los 7 u 8 millones de televisores restantes que tiene que entregar la SCT este año"

http://www.mabia.es/blog/entrevista-exclusiva-con-enrique-cosio-presidente-de-npg/

#9054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me da pena que la gente esté comprando al 48, cuando el cuidador piensa bajarla aún 30 céntimos más, por lo menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si aquí hay de todo menos cuidador... jeje

Pero bueno si has recibido una llamada de un número largo diciendote lo de los 30 céntimos me callo.

Ojala me equivoque y el 1.48€ sea el nivel en el que nos demos la vuelta, de momento las compras superan las ventas.

#9056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

37.982 1,48 1,48 28.950 0,00 4.300 15:12:01

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados