Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.255 / 2.018
#10033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acción bloqueada a la baja, no ha caido más en primera subasta ya que no había compras al mínimo.
Cosio, si has dicho que la empresa pasó sastifactoriamente la visita de la SCT, deberías poner fotos YA para calmar al accionista. Ponlas, en caso contarío pensaremos raro, y ojo, pensar raro en este caso NO necesariamente significa que nos quedemos fuera.

#10034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento para el cruce de la tarde están echando más leña al fuego, con 20.000 falsas no han podido bajarla el máximo así que habrán metido más. Así estamos con 60.000 en venta. A ver cómo acaba todo esto que en bolsa muchas veces nada más es lo que parece.

#10035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto ya es un bloqueo a la baja en toda regla. Quien quiera vender, que aproveche ahora que hay unas cuantas ventas falsas que van a desaparecer a las 16:00, así quedarán las ventas de verdad de las primeras en ejecutarse mañana, porque como el bloqueo sea serio, no van a poder vender en dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Esta es la operación:: 2395 + 2450 + 2350 + 2350 = 9545 : 4 = 2386 pesos mexicanos el precio medio licitado de NPG que equivale a 145 euros aproximadamente.
A mandar.

#10037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Eleuterio!!!

No entiendo como en un mismo post puedes decir que "esto ya es un bloqueo a la baja en toda regla", al mismo tiempo hablar de "ventas falsas que van a desaparecer a las 16:00" y luego "porque como el bloqueo sea serio".

Yo creo que si fuera un bloqueo a la baja en toda regla no desapareceria ninguna venta a las 16:00 y en la subasta de las 12:00 hubiera bajado el máximo que podía bajar (cosa que no ha hecho).

Seamos realistas, según el resultado de la licitación habrá un bloqueo a la baja o al alza de verdad, antes NO. Ahora lo que hay es miedo a entrar ya que si no sale la licitación el que haya entrado lo tendrá crudo, y al mismo tiempo hay dudas en los que tienen las acciones por el valor que se mueve ahora mismo en si es mejor vender y ya se comprarán otra vez o mantenerse dentro y arriesgarse.

No veamos más de lo que no hay por favor, no intentemos asustar ni ponerlo todo de color de rosa, las cosas serán como serán, pero mañana cuando salga el fallo, antes no.

Un saludo a tod@s!!!

#10038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También puede ser lo que tú dices, ahora mismo puede ser cualquier cosa, bloqueo serio, o algunas ventas reales con otras tantas falsas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok Uve. Pero pusiste 2.318 no 2.386.

Brokers destacados