Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.125 / 2.018
#8994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me despistan un montón esas 200.000 a la venta, no tengo claro porqué las ponen. Si fuera para bajarla mucho, estarían a mercado, y antes han bajado por un momento al 63 y no estaban, y cuando ha vuelto a subir al 66 han vuelto a aparecer. Igual son a precio limitado al 66. Joer, me tiene despistado completamente esa posición.

¿Qué opinais?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tios, no lo entiendo, con esa presión vendedora ¿porqué no está en el 63?, son limitadas, seguro, lo que no sé es porqué.

Ay qué liooooooooooooooooo...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en 2 minutos lo sabremos.

1. acojonar
2. que pierda el 1.70 que es importantisimo y asegurarse que no lo recupera
3. las que són para que compre el chino
4. vete tu a saber..

#8997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que alguien quiere acumular mas a mejor precio , puede que alguien sepa algo que no sabemos o puede que sea todo lo contrario .

#8998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ufffff, la historia del comprador barato ya está muy sobada, yo prefiero pensar lo que veo. Alguien quiere vender 200k acciones y punto, la empresa ha generado unas expectativas para esta semana que no se están cumpliendo. Salvo sorpresa el presidente se va a volver sin inauguración ni contratos contrastados, de la licitación nada se sabe, etc.. Consecuencia, que inversores que han entrado a precios bajos en la última remontada y que, posiblemente estaban deseando enlazar con alguna buena noticia este mes ven que no llega y venden.

#8999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien puede ser . Todo puede ser .optimista , pesimista o realista .

#9000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni compro que quieran comprar más barato, ni que alguien comprara 200.000 títulos por debajo del 1,70, básicamente por que me parece que no se llego a ese volumen.
Que la estan bajando, si!!!, con que motivo ni idea y a todas estas que ha hecho el cuidador nada de nada. Veamos que pasa a las 4.
A mi me han fastidiao el paquete especulativo y de paso al de largo plazo.
Saludos y suerte

Brokers destacados