Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
192 / 275
#1529

Re: Neuron del MAB

Totalmente de acuerdo.

A las doce de la mañana llevaba un volumen de 12 (repito 12) operaciones.

Yo veo la cosa fea. No me gusta ni un pelo. Ojaláme equivoque, pero parece que como no haya alguna noticia interesante o las acciones de Neol le ayuden a subir cuando comiencen a cotizar, puede pegar otro batacazo.

Por cierto, ¿cuándo salía Neol a bolsa? Me suena que era en septiembre...¿puede ser?

#1530

Re: Neuron del MAB

No anunciaron fecha concreta. Solo final 3 trimestre o ultimo trimestre. Por tanto supongo que en Octubre.

Espero q a la vuelta de finales de Sep y Oct empiecen a sacar algun HR que suba esto.

El MAB esta peor que con Lo de Gowex solo mas movil sobrevive, casi todas van bajando poco a poco sin que se hable mucho pero estan todos casi igual o peor que con lo de Gowex

#1531

Re: Neuron del MAB

La acaban de bajar un 8% sólo con la venta de 1900 acciones....

#1532

Re: Neuron del MAB

En esta semana como nos descuidemos la vemos cercana 1 euro con la que esta cayendo....y las neol sin aparecer para poder venderlas...grrrrr

#1533

Re: Neuron del MAB

Uff... pues la verdad es que está bajando a un ritmo...pero estas cosas.. hace 2 o 3 meses, mucha gente ponía la acción muy bien, y le daban buenas expectativas... y mirad hoy.

#1534

Re: Neuron del MAB

Yo sigo pensando que es un buen proyecto y que la dirección de la empresa me gusta.... Ahora está parada a la espera de HR (ver como ha ido el negocio, si hay licencias y previsiones...). Esta espera es nefasta, pues cualquier mínima venta supone una pérdida del valor en la acción enorme.

Pero bueno, son acciones poco líquidas y sabemos lo que hay en el MAB. Toca esperar...

#1535

Re: Neuron del MAB

Hombre......parada, lo que es parada, no está ni mucho menos.

Hoy, con la que cae en general, está hundiéndose un 12% (estando parada).

No quiero ni pensar el día que se mueva (hacia abajo)...

#1536

Re: Neuron del MAB

Como habláis de previsiones de resultados, os "copio y pego" cuales fueron los últimos resultados de NEURON y el último Plan de Negocio presentado (el pasado 23/03/2015) de NEOL:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/66198_HRelev_20150323.pdf (página 70)

RESULTADOS NEURON 2014 (en millones de euros)
Ingresos 0,157
EBITDA -0,915
Resultado neto -2,4

PLAN NEGOCIO DE NEOL 2015-2018

2015 (en millones de euros)
Ingresos 1,8
EBITDA -0,3
Resultado neto -0,067
*Actualmente (fecha 23/03) Neol ya ha asegurado mediante contratos más del 80% de la facturación objetivo correspondiente a 2015.

2016 (en millones de euros)
Ingresos 2,975
EBITDA +0,278
Resultado neto +1,5

2017 (en millones de euros)
Ingresos 4,0
EBITDA +0,7
Resultado neto +2,3

2018 (en millones de euros)
Ingresos 5,8
EBITDA +2,2
Resultado neto +4,06

Datos:
Neuron tiene: 8.325.000 acciones
A 1,31 euros/acción (ahora mismo, 16:15h)
Es una capitalización de 10,9 millones de euros

NEOL, que empezará a cotizar a finales de Septiembre o comienzos de Octubre, está valorada en 20 millones de euros (análisis independiente de "Sarum Capital", página 74 del PDF de arriba). Neuron posee el 75% de la misma, y el 25% restante empezará a cotizar en las fechas indicadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados