Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
198 / 275
#1577

Re: Neuron del MAB

Yo tengo un buen número de acciones y creo que aún siendo una acción mab tiene todas las papeletas para dar una buena rentabilidad en próximas fechas

#1578

Re: Neuron - Hecho Relevante

Hecho Relevante Neuron

10/09/2015 [08:04] NEURON BIO Información Financiera 1er Semestre 2015

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil y para su puesta a disposición del público, Neuron Bio, S.A. (antes Neuron Biopharma, S.A.) presenta la información financiera semestral al 30 de junio de 2015.
Índice:

1.- Cuenta de Pérdidas y Ganancias para el primer semestre del 2015.
2.- Balance de Situación al 30 de junio de 2015.
3.- Información sobre la evolución del negocio.

1.- Cuenta de Pérdidas y Ganancias para el primer semestre del 2015
Importe neto de la cifra de negocios = 69.718 euros (contra 150.914 del 30/06/2014) -54%
EBITDA = (539.627 euros) (contra (395.589) de 30/06/2014) +36%
Resultado del ejercicio = 706.992 euros (contra (654.890) de 30/06/2014) -208%

La cuenta de pérdidas y ganancias de Neuron Bio, S.A. a 30 de junio de 2015 presenta un resultado positivo de 706.992 euros. Este resultado positivo tiene su origen en el registro contable del reparto parcial entre sus accionistas de la prima de emisión, formalizado mediante la entrega del 24,83% de las acciones de NEOL Biosolutions, S.A., y que ha supuesto un beneficio de 2.252.837 euros que se refleja en el epígrafe “Deterioro y Resultados por enajenaciones de instrumentos financieros”. El registro contable de la operación se ha realizado siguiendo los criterios marcados por el ICAC en base a la consulta nº 3 del BOICAC 32 de diciembre de 1997.

Los ingresos provenientes de la cifra de negocios derivados de la facturación por servicios de I+D a terceros ha alcanzado en este primer semestre del 2015 el importe de 69.718 euros. Las previsiones de la compañía en esta área prevén que, durante el segundo semestre del ejercicio, se produzca un incremento de la facturación por estos servicios.

Durante este semestre se ha incrementado la actividad investigadora, fruto del avance realizado en diferentes proyectos en los que se encuentra inmersa la Sociedad. Esto se ha reflejado en el incremento tanto de los epígrafes “Aprovisionamientos” y “Otros Gastos de Explotación”, con incrementos del 89% y el
79% con respecto al mismo período de 2014, por el lado de los gastos, como del epígrafe de “Trabajos realizados por la empresa para su activo”, que se ha incrementado en un 59% con respecto al cierre de junio de 2014.

Gastos de personal registran una minoración del 11% entre semestres. El número de empleados a 30 de junio de 2015 era de 23 profesionales, 11 de ellos doctores.

2.- Balance de Situación al 30 de Junio del 2015
(página 5 del PDF)

3.- Información sobre la evolución del negocio
(página 8-18 del PDF)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/09/66198_InfFinan_20150909.pdf

#1579

Re: Re: Neuron - Hecho Relevante

Malos resultados parecen

#1580

Re: Re: Neuron - Hecho Relevante

Si los datos no son buenos.... En los próximos meses tienen que crecer los ingresos por servicios o por licencias... y Neurón tiene que demostrar que es viable por sí misma sin Neol, con independencia de su participación en esta última... A ver si en las próximas semanas dan alguna buena noticia.

#1581

Re: Re: Re: Neuron - Hecho Relevante

Es que han sido malos pero malos y ya los últimos no fueron Buenos.

#1582

Re: Re: Re: Neuron - Hecho Relevante

Si, los ingresos son muy pobres.... pero mucho!

#1583

Re: Neuron del MAB

Actualmente y como NEU deja bien claro siempre, el campo de trabajo de esta empresa es arduo y largo, por lo que no podemos esperar grandes beneficios ni nada en el corto plazo.

Esta inversion hay que mirarla en el plazo minimo de años, y si algo cae antes pues mejor.

Lo que no nos podemos quejar es en que no son claros. Punto a parte es el tipo de inversor que esta aqui, que queremos dinero rapido!! xD.

Yo confio en NEU, aunque como he dicho muchas veces esta sometida a manipulacion. Por ello voy vendiendo y comprando.

Supongo que la semana que viene tocará tener noticial de la salida de NEOL o eso espero

#1584

Re: Neuron del MAB

Estoy de acuerdo contigo... de hecho aprovecho las subidas para vender y las bajadas para volver a comprar y así van pasando los meses... De momento siempre me ha ido bien y mantengo unas cuantas a largo plazo (años vista, como dices)

Brokers destacados