Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
189 / 275
#1505

Re: Re: Neuron del MAB

Para mi Neu a dia de hoy estara para hcer trading y sacarles unos beneficios en poco tiempo hsta que llegue Septiembre(2 -3 semana) y empiecen a calentar valor y sacar HR para preparar salida de Neol.

Yo volvi a comprarla hoy ya que solo me quedaban las Neol

#1506

Re: Neuron del MAB

Según Javi Burgos en Twitter.

"Seguimos desarrollnado nuestros compuestos. Hemos detectado que nuestros compuestos NST0076/78 podrian tener uso en X Frágil".

#1507

Re: Neuron del MAB

Por debajo del 2 ya empieza a meter un poco de miedo. Mala pinta.

#1508

Re: Neuron del MAB

Pues la verdad que si. En este punto el 1.70 lo veo próximo si no sacan algo que anime esto para nuestra desgracia.

#1509

Re: Neuron del MAB

Estarán descontando otra vez las Neol....jeje...otra cosa es que alguien quiera aprovchar para acumular mas abajo (recurso del pillado con vidas infinitas en el banco o del aburrido de verlas bajar sin motivo y que quiere promediar por si cuela)....con esto del MAB entre unas y otras da verdadera pena, da igual resultados, HRs y leches, las manejan como quieren...van sacando AK y asi consiguen dinerito de los primos, entre los que me incluyo porque no las quiero soltar en rojo (decisión mia propia porque algún dia pensé que esta empresa daría resultados)

#1510

Re: Neuron del MAB

Por cierto, casi un 4% de bajadita hoy....1,96€

#1511

Re: Neuron del MAB

A mí también me tiene totalmente aburrido. Yo aguanté con buenas plusvalías hasta lo de Neol y después de ese descuento y el mes que llevamos, ya estoy en pérdidas. Y hoy un volumen de 2.075 acciones. Imagínate el veranito que nos espera...

pero en todos los sitios cuecen habas, porque mira ayer y hoy la que está liando Abengoa en el Ibex. Esto es siempre lo mismo.....MANIPULACIÓN TOTAL.

En fin, saludos y mucha suerte, que como bajemos de 1.80 nos podemos caer a plomo y luego levantarse cuesta muuuuuuuuuuucho tiempo.

#1512

Re: Neuron del MAB

No hay manipulacion por la sencilla razon de que no hay volumen.
La valor esta en standby y tiene pinta de meterse en una tendencia lateral-bajista lenta, sin grandes caidas. Muchos minoritarios iran saliendo por aburrimiento.

Por otra parte, la puesta en marcha de su filial en USA esta arrancando. Y en el 2016 se demostrará si esta pequeña empresa tiene realmente algo que ofrecer. El mercado americano es un test en si mismo, y yo estaria muy atento al resultado de ese test.

Supongo que mis cuentos del futuro os hacen bostezar. Pero si nos ceñimos al presente, ¿ hay alguna señal de que este valor "biotecnologico" puede dar una sorpresa a cp ? Yo no la veo. Ahora, si la viese, por supuesto que no os la contaria.

Brokers destacados