Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
275 / 275
#2193

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

Sabéis algo de la liquidación de Neuron, para declarar pérdidas para la renta del 2021? Como se debería hacer? Dónde podemos informarnos? Como se debe proceder? El propio broker te las elimina de la cartera?
#2194

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

La liquidacion sigue en proceso pero puede tardar años. A mi me paso con el bes y no se puede desgravar hasta que finalice el proceso. Desfravar las perdidas antes te pueden llamar y pedir explicaciones desde hacienda. El banco deberia informar en referencia a la situacion aunque lo mejor consultar con la cnmv. Espero haberte ayudado.
#2195

Re: Excluyen a Neuron Bio del MAB

Me he estado informado y las acciones no cotizadas se pueden traspasar a otra persona interesada fijando un precio. Aquí entiendo que en el momento del transpaso se podrán desgravar las perdidas. ¿Alguien entendido en el tema que lo pueda confirmar?
#2196

Re: Neuron del MAB

Sabéis si se ha completado ya la liquidación y se pueden desgravar pérdidas en la declaranción?

Gracias y, saludos.
#2197

Re: Neuron del MAB

Pues resulta que mis acciones venían de Oreyitrade, pasaron a RentalMarets y ahora Miralbank y han empezado a cobrarme 1.70 euros de custodia al mes desde enero.
Antes no cobraban.
#2198

Re: Neuron del MAB

    Hola buenos dias.   Me estan cobrando comision de derechos de custodio en Deutsche Bank.  Quiero cancelar la cuenta de cargo de esos derechos porque además la cuenta tiene comisión de mantenimiento y quiero cancelarla pero no me dejan porque tener esas acciones que no puedo vender ni me dejan renunciar a ellas,  Doy la inversión por perdida pero es un abuso que no me dejen cancelar la cuenta y tenga 100 euros de gastos al año cuando ya no quiero trabajar en ese banco.

               Que me pasa si sigue aumentando los numeros rojos en la cuenta por muchos años.
    Me van a meter en lista de morosos, no voy a poder solicitar otro prestamo o avalar a mi hijo por ejemplo si se hipoteca,

           Gracias. un saludo.   Bancos ladrones.  CNMV  y leyes incompetentes.
Brokers destacados