Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
195 / 275
#1553

Re: Neuron del MAB

Lo que es gracioso es lo de NEU.

Se ve afectada por las bajadas de otros valores del MAB pero cuando otros suben esta no lo hace.

En cambios los valores del MAB si se benefician de las subidas de NEU ahora mismo Carbures y esta mañana Bionaturis lo hacia con fuerza.

En cuanto ha habido volumen esto se ha disparado, como ya he dicho en muchas ocasiones valor muy manipulado.

#1554

Re: Neuron del MAB

Me ha dado una oportunidad para salirme a 2,08
Hasta nunca

#1555

Re: Neuron del MAB

Nowan, te entiendo perfectamente.

Esto de la bolsa cada vez me parece más un cruel juego amañado que una forma de inversión.
Lo de este verano ha sido muy heavy y ahora me vienen con éstas??? No me creo nada!!!

Yo seguiré aquí un poco más (supongo) pero porque mi inversión es pequeña y espero sacar algo de plusvalías, pero cuando me salga, lo tengo claríiiiisimo. NUNCA JAMÁS!!!

#1556

Re: Neuron del MAB

Me parece una subida exagerada por la mera noticia de la concesión de una patente en Japón...

En realidad estaba muy castigado el valor desde que descontaron Neol de las acciones y creo que es la suma de estos hechos lo que ha hecho subir el valor... Pero creo que debe haber algo más... es posible que dentro de un unos días saquen algún acuerdo de licencia u otra noticia de interés (veremos....)

P.D. La concesión de una patente (cuando ya la misma patente se ha concedido ya en otros lugares relevantes, como por ejemplo en Europa -patente europea-) no es motivo para subir un 40% una acción. Algo debe de haber más importante...

#1557

Re: Neuron del MAB

Exagerada no , exageradisima. Ya tenemos un prececente con la solicitud de patente del MCIAD tool. No hay que olvidarse que la compañia ya tiene en sus cajones 18 familias de patentes. Esta será una patente mas para meter en el cajon, por supuesto con su correspondiente valor.

Por otra parte, esta claro que es una buena noticia. Pero pensar que una buena noticia enmascara una noticia aun mejor, no parece una buena explicacion.

Este subidon lo veo como una oportunidad para salirse. Para luego reentrar mas abajo si es que se tiene confianza en la empresa de cara al 2016 (como es mi caso) o simplemente buscarse otros garbanzos.

#1558

Re: Neuron del MAB

Si te sirve de algo yo me he salido y tengo pensado volver a entrar más abajo... Me salí no porque no confié en la empresa que siempre he dicho que confío en ella, sino porque no entiendo una subida tan exagerada como dices y como había entrado en 1,50 pues vi oportunidad de hacer caja...

#1559

Re: Neuron del MAB

La verdad que llevo entrando y saliendo de neurón desde noviembre del pasado año (cuando compré a menos de un euro).... justo coincidiendo con el conflicto de Repsol... Pero son empresas que los resultados se esperan a años vista y aunque es una empresa en la que tengo un paquete a largo, voy haciendo cortos de compra-venta cuando veo oportunidad como la de hoy... ;)

#1560

Re: Neuron del MAB

Talk... nunca digas nunca jamás ;)

Brokers destacados