Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
101 / 275
#801

Re: Neuron del MAB

Solo falta que algun dia de estos despierte ab biotics que parada está.

#802

Re: Neuron del MAB

Hace nada a 0.7 y la cotización parada!! Y ahora prevé que nadie puede pararla
Felicidades a los que creyeron en ella, yo compre y vendo peonto a 1,86 pensando que era el techo y mira por donde....gran fallo

#803

Re: Neuron del MAB

y de nuevo HR de Neuron! Patente concedida por la Oficina Europea de Patentes:

Granada 29 diciembre 2014

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”). La Oficina Europea de Patentes (OEP) ha concedido a NEURON BIO la patente “Compuesto neuroprotector, hipocolesterolémico y antiepiléptico” habiéndose publicado la misma el día 24/12/2014 en el Boletín Europeo de Patentes con número de expediente EP2245151 B.
La citada patente, protege a la nueva entidad química NST0037 y su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, deterioro cognitivo y procesos patológicos asociados a la edad.
Esta es la segunda patente concedida a NEURON BIO por la Oficina Europea de Patentes, y podría permitir a la Sociedad llegar a acuerdos de comercialización con terceros sobre la molécula para el uso de la misma en patologías tan severas como la enfermedad de Alzhéimer que a día de hoy no tienen cura.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/66198_HRelev_20141228.pdf

Saludos

#804

Re: Neuron del MAB

Que maravilla, ademas patentes interensantisimas para la salud.
El viernes subio con gran volumen despues del HR con repsol y hoy lunes sacan otro gran HR que se suma a la fuerza que ya llevaba el valor. La empresa va muy bien y como siga asi terminamos el año en 3 euros o tal vez algo mas.
Suerte.

#805

Re: Neuron del MAB

Yo me bajo del carro, mucho calentón en poco tiempo, me volveré a subir ;-)

#806

Re: Neuron del MAB

Eso pensé yo el otro día y vendi y mira hoy.... Parece que la quieren arriba y nadie sabe donde va a parar, estoy indeciso si comprar si pega hoy un bajo momentáneo y con un buen stop...

#807

Re: Neuron del MAB

no te cieges que te puedes pillar los dedos.

#808

Re: Neuron del MAB

bolsa2016, Para 3 dias que quedan no vale la pena vender, ya que vendiendo en 2015 te puedes ahorrar un 6% en impuestos.
Lo mejor es poner un stop, por si baja, y dejar correr tus beneficios

Brokers destacados