Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
182 / 275
#1449

Re: Re: Re: Re: Neuron del MAB

-Esto del reparto acciones como dividendo no tiene ningun secreto a ocurrido siempre en la bolsa y es el mismo sistema que cualquier compañia no es uno distinto para neuron, telefonica cuando era dueña de a3tv dio un dividendo en especie que se llama y lo desconto del precio por que es un activo que que no tiene la compañia igual que cuando se da un dividendo se descuenta por que es un dinero real que pasa de la compañia a los accionistas. El mecanismo lo he leido en varios post 0.45€ por acc eso se descuenta por tanto si vendes esas acciones de neuron la plusvalia o minusvalia sera igual lo que el coste - el precio de venta, y las Neol sera todo plusvalia ya que el coste es 0€ - valor de venta = plusvalia .....lo unico que ocurre que ekl dinero se reparte en mas cromos, suerte a los invertidos yo espero que ha medio plazo debe valer mucho más esta y bionaturis en esta me arriesge cuando parecia que iba a desaparecer 0.74€ 30 octubre y de momento parece que va bien ¿¿?? Suerte.

#1450

Re: Neuron del MAB

Del reparto de las Neol me cabe la duda de cómo habrá que declarar su venta en el futuro. Para quienes vamos a recibirlas ahora ¿cuál será su valor de compra de cara a Hacienda?¿Alguien lo sabe?

#1451

Re: Neuron del MAB

El valor de compra de NEOL será cero, por lo tanto cuando las vendas tendrás que declarar la totalidad de la venta como beneficio.

#1452

Re: Neuron del MAB

Mira que es casualidad que vayamos a coincidir el tema de las Neol con el desastre Griego, es verdad que en este tipo de valores es una incógnita la forma en la que repercutirá pero considero que hubiese sido mucho mejor llegar a estos días con los mercados tranquilos. En fin, esto es bolsa y a todo hay que estar...

#1453

Re: Neuron del MAB

Será una incógnita saber como afectará A Neuron lo que si será o serán unos excelentes días para aquellos que tengan liquidez aprovechar las caídas y volatilidad para posicionarse y hacer trading.
De la misma manera que en el corralito argentino hay quien se puso las botas comprando A precios irrisorios.

#1454

Re: Neuron del MAB

Bueno vuelvo a estar dentro.

Lo de Grecia a NEU no tendría que afectarle en nada pero bueno es el mercado.

#1455

Re: Neuron del MAB

La verdad es que te ha salido bien la jugada ... personalmente, nunca pensé que hoy, ultimo día pudiera caer un 5% las acciones. De hecho, pensaba que tocaríamos los 3 euros, abriendo hoy por encima de los 2,75 ...

Y lo de Grecia es muy relativo, porque mira CAR subiendo un 13% ... y NEU con el reparto, que debería ser llamativo, bajando casi un 4% ...

Esto de la bolsa no hay quién lo entienda ...

#1456

Re: Neuron del MAB

Yo creo que a última hora debería cerrarlo y estar cerca de esos 2.70.

Carbures creo que sube por noticias sobre nuevo inversor o algo de eso.

Brokers destacados