Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
193 / 275
#1537

Re: Neuron del MAB

Gracias Rey por refrescarnos los ingresos y previsiones... Me parece un precio de la acción actual irrisorio... Si confirman previsiones se disparará...

Saludos!!!

#1538

Re: Neuron del MAB

Me refiero a que el volumen es bajísimo (sólo con 2.000 euros eres capaz de subir la acción un 3% si compras o bajarla un 3% si vendes...)

#1539

Re: Neuron del MAB

Sí, entendí lo que querías decir. Pero exactamente ése es el gran problema. Que con 2.000 euros en esta acción puedes dejar que esté "parada". De hecho, puedes liarla parda. En cuanto a volumen, evidentemente el verano ha sido irrisorio, pero en cuanto a cotización sí se ha movido bastante. De hecho, con cuatro duros, se ha ido al traste todo lo conseguido desde noviembre pasado. Y lo que quede, porque la gráfica da pánico.

#1540

Re: Neuron del MAB

Yo creo que la sangría se ha cortado....

Desde mi punto de vista Neurón es de las pocas acciones del MAB infravalorada (o cuanto menos se encuentra en precios muy razonables): su valor contable es muy cercano al de cotización y el valor que le dan algunos analistas es mucho mayor del valor al que cotiza. Y fíjate que esto último no le hago demasiado caso porque me da igual lo que digan los analistas y prefiero hacer yo mis propios cálculos, pero es una acción que como tenga un mínimo respaldo en cumplimiento de lo previsto se disparará y mucho.

Para mí es una acción para invertir a muy largo plazo (una pequeña parte de la cartera) y ver que sucede. Pero ya digo que me temo que a finales de año la acción volverá a estar cercana a los 3 euros. El tiempo dirá...

#1541

Re: Neuron del MAB

Ojalá sea como tú dices.

Y estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que argumentas, pero cada vez que miro la gráfica, me da la sensación que nos vamos a 1 euro. Esperemos que en septiembre haya más alegría en todos los mercados y cortemos la caída, porque si no...ya te digo yo por dónde estaremos.

Y me tengo por optimista, que conste.

Saludos.

#1542

Re: Neuron del MAB

A ver si alguien puede explicarme:

Neuron posee el 75 % de Neol, esto significa que a 0,45 valor de la acción de Neol es 1.35, hoy Neuron ha cerrado a 1.48.

Neurón vale 0.13 la acción?

o Neol no vale 0.45 la acción?

Alguien puede decirme algo al respecto?

Saludos
y gracias

#1543

Re: Neuron del MAB

Cuando se anunció el reparto de NEOL, el 25% de NEOL eran 3.746.250 euros, por lo tanto el 100% eran 15 millones de euros. Un informe independiente (vamos a suponer que es independiente) valoraba NEOL en 1,80 euros/acción, 20 millones de euros

Curiosamente Neuron, su matriz, a día de hoy vale en el mercado 12,32 millones (8.325.000 acciones x 1,48 euros/acción) y tiene el 75% de NEOL (que valdría 11,25 millones según la valoración del reparto, y 15 millones según el informe independiente).

Habrá que esperar a que salga a cotizar NEOL ¿comienzos de Octubre? y que el mercado la ponga en su precio justo, y ...el de Neuron.

#1544

Re: Neuron del MAB

Hola Angelito,

No entiendo muy bien lo que preguntas, pero 0,45 € se descontaron de Neuron el día que las acciones de Neol comenzaron a figurar en mi cuenta broker, aunque aun no han comenzado a cotizar.

No recuerdo exactamente la fecha, pero sería a finales de Junio.

Saludos.

Brokers destacados