Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
146 / 275
#1161

Re: Neuron del MAB

http://www2.ecobolsa.com/
Te logas gratis y tienes tiempo real.
Aparecen tb los deredchos de Neuron.
Tienes tb la opcion de crear tus valores favoritos.

#1162

Re: Neuron del MAB

Gracias Iñakiiii

#1164

Re: Neuron del MAB

sino fuera por este valor el dia de hoy seria perfecto, una lastima, ganas me dan de dar carpetazo y no volver a mirar este valor jamas. bueno, esperare a ver si mañana corrije al alza algo, y a saber como es eso de las acciones de neol.

#1165

Re: Neuron del MAB

vendo, me arrepiento de no averlo hecho mucho antes, eso que he perdido. ya vere si hay otra oprtunidad de recuperar. menos mal que el dia por todo lo demas ha ido genial, sino para tirarse de los pelos. A ver mañana si rebota, estare atento a ello, sino que la den pomada.

#1166

Re: Neuron del MAB

Pero que ha pasado con esta caida superior al 12% en 2 días despues de la junta de accionista y ver que habrá un reparto de acciones de Neol.No entiendo nada

#1167

Re: Neuron del MAB

En mi opinión ha pasado que el documento que han presentado no concreta casi nada, no han proyectado nada sobre el hecho que ha provocado el subidón, la detección del Alzheimer con un análisis de sangre. No ofrecen apenas cifras sobre Neuron y no especifican cuándo será la entrega de acciones de Neurol. Además entra un directivo que va dejando cadáveres a su paso. En definitiva una junta que no ha dado soporte a los 3€, precio medio en el que han entrado muchos nuevos inversores y que ya pierden un 10% en una acción de una empresa que se supone que va a patentar una novedosa y revolucionaria patente que tendría un valor millonario. El problema es el que comentas, que nadie entiende porqué no pudo pasar del 3'14 cuando los datos la valoran mucho más alta, y cuando la gente no entiende tiene dos opciones: o tienes fe o vendes. Hoy muchos han vendido.

#1168

Re: Neuron del MAB

Me imagino que la caída es por las dudas; sigo con la mía desde mi ignorancia:¿qué accionistas tiene derecho a ese 25 %, en qué fecha hay que ser accionista y desde cuándo; en los HR no lo indican?; dependiendo de esta respuesta subirá como la espuma y estaremos felices de estar en este filón o caerá y habrá que esperar a que suba más adelante. ¿alguien lo sabe?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados