Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
188 / 275
#1497

Re: Neuron del MAB

Da la impresión que Neuron tendrá otro buen tramo al alza con las buenas noticias que esta recibiendo.Yo ya estoy esperando mis 780 Neol en cuenta este lunes

#1498

Re: Neuron del MAB

La noticia es mas mala que buena. Estan diciendo que te van a diluir, incluso antes de que tus acciones entren a cotizar. Se supone que el interes de los inversores cualificados avala el negocio, pero cual es su horizonte temporal? Su interes es verdadero?. Los inversores cualificados no son necesariamente sinonimo de prosperidad.

Como veo a Neuron ?
Sus objetivos son muy ambiciosos y por lo tanto tentadores para los inversores. Su desempeño es serio y transparente. Su gestion intelectual es muy buena. Pero su pipeline, despues de años, no termina de dar sus frutos (lease money). No se si a los investigadores se les puede sarandear para que descubran algo, pero si su pipeline no avanza a un ritmo adecuado todo lo demas poco importa.

Y a corto plazo ?
Salvo sorpresas, no esperaria mucho.

Neol= su plan estrategico se ha visto truncado por los precios del petroleo. Parece una simpleza pero esto es una realidad, por sentido comun, por comunicados de la propia empresa y por la evidencia de que Neol esta redirigiendo sus esfuerzos hacia los aceites omega.

Neuron= aqui no necesitamos de cabalas. La propia empresa ha declarado que no espera upfronts hasta el 2016-2017.

Y a medio y largo plazo?
Esta empresa podria ser un hito en la biotecnologia española, y de ahi mi interes. Pero ojo, las patentes son faciles de esquivar y la competencia internacional no esta de brazos cruzados esperando a ver si una pequeña compañia les sorprende.

#1499

Re: Neuron - La AK de Neol se sobresuscribe en pocos días

NEURON BIO: La AK de Neol se sobresuscribe en pocos días.

12/07/2015 HECHO RELEVANTE DE NEURON BIO En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON” o “Sociedad”). El Consejo de Administración de Neol Biosolutions, S.A., al amparo de la delegación conferida por la Junta General Ordinaria de Accionistas de fecha 26 de junio de 2015, ha acordado ejecutar una ampliación de capital por importe de 1.549.900 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 861.000 acciones al precio de 1,80 euros, esto es 0,48 euros de valor nominal más una prima de emisión de 1,32 euros por cada acción. Estas condiciones suponen valorar la totalidad de Neol pre-money en 15.084.900 euros. Las acciones estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación. El Consejo ha fijado un plazo de tres meses para la suscripción y desembolso de la misma. Esta ampliación está dirigida a inversores cualificados (inversión mínima de 50.000 euros pudiéndose acoger a los beneficios fiscales otorgados por la Comunidad de Madrid) y se encuadra dentro del proceso de salida a cotización al MAB mediante listing. Asimismo, informamos al mercado, que Neol ya ha recibido solicitudes de suscripción para dicha ampliación por parte de inversores cualificados en cuantía superior al 100 % del importe de la misma, por lo que quedará totalmente suscrita. Adicionalmente, Neol ha contratado como Asesor Registrado para el proceso de incorporación al MAB a GVC GAESCO que presentará la documentación inicial de la empresa (DIM) los próximos días, manteniendo el calendario previsto ya comunicado en Hechos Relevantes anteriores. Atentamente, Fernando Valdivieso Amate Presidente del Consejo de Administración http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/66198_HRelev_20150710.pdf Ayer comentábamos que muchos daban por hecho que NEOL podría debutar antes de lo previsto en bolsa. Ver post: http://www.gesprobolsa.com/neuron-bio-parece-calentar-motores-de-cara-al-proximo-lunes/ Esto era debido a que tenia una ampliación dineraria pendiente de ejecución, actualmente la compañía tiene demanda superior al 100% de las acciones que van a emitir a 1,80€, lo que supone un buen dato. Como recordareis y explicamos en el post de ayer esto es importante, al controlar NEURON una gran parte de las acciones, cuanto mas valgan estas, mejor es para la compañía ya que el valor de la matriz se incrementará. Buena noticia para el MAB Por técnico Ha superado con claridad la resistencia de los 2,20€ y ha atacado la zona de 2,37€ marcada estos días, al no poder superarla ha retrocedido un poco para cerrar a 2,24€, principalmente perjudicada por una subasta de cierre a la baja. Para el lunes las noticias positivas que llegan de NEOL deben servir de impulso. Actualmente la zona de 2,18€ (GAP alcista del jueves) pasa a ser primera zona de soporte.

http://www.gesprobolsa.com/neuron-bio-la-ak-de-neol-se-sobresuscribe-en-pocos-dias/

#1500

Re: Neuron del MAB

Pues yo ya tengo las Neol en mi cuenta broker, aunque sin cotización ni valoración.

Pero después del meneíto que nos hemos llevado otra vez, se me ha quedado mal sabor de boca del lunes.

Esperemos que con el acuerdo con Grecia todo se tranquilice y volvamos a subir poco a poco.

Aunque no me da buena espina el asunto griego. Seguro que vuelve a enmarañarse y lo tendremos de nuevo.

#1501

Re: Neuron del MAB

Yo creí que hoy tiraría y veo que casi 5%abajo.Esta acción y el mab contracorriente cuando el ibex baja el mab y esta sube y al reves.
Cuando gesprobolsa recomienda un valor este baja y con fuerza hoy catenon y Neuron tan recomendados estos días por gesprobolsa.

#1502

Neuron - NEOL BIO se incorporará al MAB en el último trimestre del año

La empresa Neol Bio se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil en el último trimestre del año

15/07/2015 - 13:55

- La filial de Neuron Bio, Neol Bio, que se dedica al desarrollo de procesos innovadores en biotecnología industrial microbiana, se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y empezará a cotizar en el último trimestre del año, una vez cumplimentados los requisitos de este mercado, según ha informado Neuron Bio en un comunicado.

Neol Bio ha recibido solicitudes de inversores cualificados para la suscripción del 100% de la ampliación de capital de 1,5 millones de euros, que fue aprobada por su consejo de administración el 26 de junio, por lo que ésta quedará totalmente suscrita dentro del periodo establecido.

En concreto, las condiciones de suscripción suponen una valoración de Neol Bio en 15 millones de euros antes de iniciar su cotización. Asimismo, las actividades que realiza la compañía en el ámbito de la biotecnología industrial son "claves" para el desarrollo de la bioeconomía.

Según Neol Bio, la biotecnología industrial ha sido identificada como una de las tecnologías "esenciales" del presente para el futuro, con vistas a alcanzar los retos de sostenibilidad y emisiones de CO2 planteados por la normativa medioambiental de la Unión Europea para el año 2020.

Neol Bio cuenta con una plantilla de 33 personas (8 doctores), de los cuales 28 están dedicados al 100% a proyectos de I+D. Además, cuenta con una colección propia de más de 9.000 microorganismos y un equipamiento de última generación en el campo de la biotecnología industrial.

Además, tras la reciente aprobación de su plan estratégico, Neol Bio ha decidido explotar industrialmente la producción de un aceite Omega-3 rico en ácido docosahexaenoico (DHA) mediante el cultivo de microalgas. Por su parte, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha confirmado que se han demostrado unos claros beneficios para la salud en la ingesta de DHA en la dieta.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/296588302/economia/noticias/6871688/07/15/Ampl-La-empresa-Neol-Bio-se-incorporara-al-Mercado-Alternativo-Bursatil-en-el-ultimo-trimestre-del-ano.html#.Kku8hnRnhRWkKd9

#1503

Re: Neuron del MAB

Lo de Neuron a veces es realmente preocupante en cuanto a volumen.

Según marca mi broker, a las 12 de la mañana, solamente se han negociado VEINTICINCO (25) acciones.

¡¡¡Ritmo trepidante!!!

#1504

Re: Re: Neuron del MAB

Sí.
A ver si el verano no se nos hace muy largo.

Brokers destacados