Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
186 / 275
#1481

Re: Neuron del MAB

Quisiera preguntaros si vuestro broker os ha reflejado de alguna manera, por ejemplo como evento corporativo o algo parecido, el descuento del valor en las nuevas acciones de neol.
Supongo que hasta que neuron no dé fecha exacta de cuando cotizarán no será así.
Yo opero con oreyitrade, y de momento no saben nada.

#1482

Re: Neuron del MAB

Correcto te han quitado 45 cts. Desde que los quitaron ha subido 17 cts. hasta este momento, 2.07 + 0.17 = 2.24

Saludos

#1483

Re: Neuron del MAB

Por favor, ¿alguien sabe cúando entran o deberían entrar en nuestra cuenta broker las nuevas acciones de Neol o derechos o lo que sea?

En Ing no veo nada que no sea las neuron que ya tenía.

Gracias.

#1484

Re: Neuron del MAB

Cualquier respuesta que te demos no será real. Lo mejor será que preguntes directamente a atención del accionista de Neuron:

+34 958 750 598
[email protected]

Podría tardar un par de días o bien producirse después del verano, antes de que comience a cotizar Neol en el MAB. No hay nada dicho al respecto.

Cuando te respondan coméntalo en el foro.

#1485

Re: Neuron del MAB

No han quitado nada, ya que se entregaban gratis. Varios foreros llevan dias a vueltas con esto, pero no hay ningun comunicado de la compañia en ese sentido.

Ahora bien, se sabia que bajarian porque para mucha gente lo unico interesante del valor era ese dividendo. Es el mercado el que ha bajado el valor.

Y si crees que estoy equivocado busca algo oficial al respecto, que estaria encantado de leerlo.

#1486

Re: Neuron del MAB

Pues en mi opinión si están descontados los 0,45 que corresponderían a cada neol (una a 1,8 por cada 4 neuron) ya que si no el martes mi broker me hubiese dicho que la acción había bajado, y sin embargo abrió al 2,07 (justo descontando esos 0,45 que casualidad) para luego subir un 5.

#1487

Re: Neuron del MAB

-No se si es que hay gente que desea confundir o catetismo puro no entiendo nada o gente que invierte a lo tonto el lunes cerro a 2.52€ se descontaron los 0.45€ el precio de salida era 2,07€ el martes cerro 2,18€ con una subida de 5,31% se gun la pagina official de la bolsa de madrid que es la que hace cierres correctos ya se que muchos broker dieron bajadas de 17% pero lo correcto y oficial el la pagina de la bolsa de madrid lo demás es hablar por hablar. Suerte.

#1488

Re: Neuron del MAB

Segun me comentaron tardara un par de dias en aparecer ese valor de Neol incluso puede que hasta que se haga todo.

Neuron debe comunicarlo al mercado a quien le ha correspondido y cuanto.

Neu esta claro que tieen los 0,45 descontados.

Martes empezo en 2,07

Brokers destacados