Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
190 / 275
#1513

Re: Neuron del MAB

Por debajo del 1'92 no le veo soporte, como lo rompa para mi señal de salida y ya veremos en el futuro.

#1514

Re: Neuron del MAB

Que mala pinta presenta el valor

#1515

Re: Neuron del MAB

Pues mala pinta tiene esto.

Proximo objetivo creo q los 1,70 y si no sacan nada HR lo tocaremos esta semana. Y apartir de ahi a cruzar los dedos y nos iremos como el año pasado y de 1,70 no veo nada hasta ños 1,20

Mi consuelo y esperanza es que mañana o miercoles saquen HR como viene siendo habitual cuando se producen bajadas grandes.

#1516

Re: Neuron del MAB

Sabia decision. No porque vayas a acertar, si no porque te pones un stop-loss.

Por otra parte, la empresa ha dicho que hasta el 2016 nada, porque voy a pensar que mañana van a sacar un HR milagroso contradiciendo sus propias previsiones?

Pero me diras, un HR no correctamente valorado puede hacer subir la accion, como por ejemplo el de la patente del MCIAD Tool de Marzo. Pues si, y fue un buena oportunidad. Eso si, si estabas del lado de los que lo valoraron correctamente.

#1517

Re: Neuron del MAB

Pues coqueteando intradía por debajo del 1'92 pero al final lo acaba aguantando. Algo parecido a lo que hizo a principio de año, aunque dudo que repita el mismo comportamiento. No hay que olvidar que por el camino nos han soltado las Neol, así que la valoración final no es la misma que entonces.

La verdad que ya he hecho una excepción en mi metodología con Neuron; en cuanto cae un 10% de máximos fuera, pero como tenía pensado a más largo plazo, estoy en positivo, y creo que esto puede mejorar... de momento sigo dentro mientras no cierre por debajo de lo que tengo marcado :)

Saludos

#1518

Re: Neuron del MAB

Porque estas en Neuron? O compraste mas arriba y todavia no has alcanzado tu tolerancia de perdidas. O compraste a estos precios y esperas que suba.

Si es el primer caso, paciencia, igual se da la vuelta. Pero si es el segundo la operativa es mala por haber entrado en una tendencia bajista (mira la grafico de julio).

Yo prefiero esperar a una tendencia alcista, aunque compre mas caro, que estar en una tendencia bajista esperando que salga un HR bueno.

#1519

Re: Re: Neuron del MAB

Chispum, parece que no quieren que te vayas, nos la suben todos los días por encima del soporte a última hora. Que largo veo el mes de agosto, la verdad es que he cerrado varias posiciones estos días y Neuron la tengo ahí, ahí.

#1520

Re: Neuron del MAB

Otro hachazo bien arreado el de hoy....cada día pienso que nos la han dado con queso con el rollo de Neol

Brokers destacados