Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
162 / 275
#1289

Re: Neuron del MAB

Hoy me han informado de Renta4 que las nuevas acciones comienzan a cotizar mañana.

#1290

Re: Neuron del MAB

No soy muy entendido, pero con el anuncio de esta empresa de las expectativas buenas para este año después del HR y ademas con la salida de Neol creo este mes, la acción tiene futuro y por eso tirara para arriba, en mi humilde opinión.

#1291

Re: Neuron del MAB

Será x las nuevas acciones de la ak que saldrán mañana pero casi 5% abajo.

#1292

Re: Neuron del MAB

Dos factores que impiden que el mercado se sature de ventas debido a la salida de las nuevas: Una el precio, y la perspctiva de la entrega de acciones de NEOL próximamente, cuantas más tengas más Neloes te tocan. Creo que nada de esto sucede por casualidad, el precio está exactamente donde lo quiere la empresa, yo sigo confiando que buscaremos los cuatro euros una vez más en la trayectoría de Neuron. Veremos

#1293

Re: Neuron del MAB

Hoy la han bajado un 4% llego a subir casi un 1% con solo 4800 acciones....tienen q venir Buenas noticias ya que el goteo a la baja es incesante.

#1295

Re: Neuron del MAB

Muy buena noticia para alguien que tenga por ejemplo 3000 acciones recibiría 750 neol es valoradas a 1.80 serian unos 1300 euros a mayores.

#1296

Re: Neuron del MAB

sera buena noticia pero de momento lleva buena bajada

Brokers destacados