Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
220 / 275
#1753

Re: Neuron del MAB

A mi también me parece que tras la presión sufrida por la AK ahora debe volver a meterse fácilmente por encima de 1.3.
Sabes si se ha anunciado el éxito de la AK?

#1754

Re: Neuron del MAB

El éxito de la AK lo doy por seguro, dado el comportamiento de los derechos en los últimos días de cotización. Se anunciará probablemente el jueves o el viernes de esta semana (si tardan los mismos dias laborables que tardaron en las anteriores AKs). Ese día espero subida de dos dígitos.

En bolsa nada es seguro pero, dado lo que expliqué mas arriba, debería pegar una buena subida (yo la veo en el entorno del 1,40).

#1755

Re: Neuron del MAB

Yo no he acudido comprando derechos pero sí comprando acciones baratitas que esperemos suban en estos días. Yo también las veo (o más bien desearía verlas porque he comprado demasiadas)en 1.25-1.45. De hecho parece que se ha notado una pequeña subida al desaparecer la presión vendedora...y tendría que subir más cuando se anuncie el resultado de la AK.

#1756

Re: Neuron del MAB

No creo que den datos de la ampliación hasta la semana que viene.
Por poco que digan que ha sido un éxito la ampliación, y quizás la entrada de alguien en el accionariado (el volumen de los últimos días es bastante significativo), no creo que tenga problemas en irse por encima de los 1,40. Y eso desde los precios actuales (1,09) es una revalorización bastante interesante.
Pero esto es bolsa...nunca se sabe.

#1757

Re: Neuron del MAB

Yo creo que será este mismo viernes cuando digan que la AK ha sido un éxito mirando los días laborables desde la finalización de cotización de derechos y el anuncio del resultado de las AKs en las anteriores.

Pero día mas o día menos no es lo mas importante sino el éxito de la AK que yo lo doy por seguro (¿subida de dos dígitos porcentuales?).

#1758

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante NEOL (su filial)

Hecho Relevante NEOL

07/07/2016 [09:15] NEOL BIO Hecho Relevante: Participaciones significativas

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neol Biosolutions, S.A. (en adelante “NEOL” o “Sociedad”).

La sociedad tiene conocimiento de que NEURON BIO, S.A. es titular de acciones que representan el 66,51% del capital.

Asimismo la participación de los Consejeros en la sociedad es la siguiente:

D. José Manuel Arrojo Botija 295.775 (ACCIONES DIRECTAS) 3,20% del Total
D. Enrique Lahuerta Traver 162.895 (ACCIONES INDIRECTAS) 1,76% del Total

NEOL no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con una posición superior al 10% ni de administradores o directivos con posición superior al 1%.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Jose Manuel Arrojo Botija
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/05081_HRelev_20160706.pdf

==========

Nota:
Ese 66,51% es el mismo porcentaje del 31/12/2015

#1759

Re: Neuron del MAB

Pues ya vamos por debajo del euro. Espero que no se vaya a los minimos de hace dos años. En fin...

#1760

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Hecho Relevante Neuron

[15:08] NEURON BIO Hecho Relevante: Aumentos y reducciones del capital social

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”).

En referencia a la ampliación de capital con derecho de suscripción preferente de los accionistas finalizada en el día de hoy, se han suscrito un total de 3.027.385 acciones por importe de 3.027.385 Euros.

En consecuencia, el capital social de Neuron Bio, S.A. pasa a ser de 12.374.097 Euros.
Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones de la Sociedad actualmente en circulación, atribuyendo los mismos derechos y obligaciones que éstas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/66198_HRelev_20160708.pdf

========================================

Hecho Relevante Neuron

08/07/2016 [15:18] NEURON BIO Hecho Relevante: Participaciones significativas

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”).

Tras la ampliación de capital dineraria finalizada en el día de hoy y comunicada al MAB en el hecho relevante anterior, la participación de los Consejeros en el capital social es la siguiente:

D. Fernando Valdivieso Amate - Directa 435.775 - Indirecta 33.000
D. Federico Mayor Menéndez - Directa 95.372
Dª. Isabel de Prada Guaita - Directa 61.295
D. Enrique Lahuerta Traver - Directa 546.655
D. José Manuel Arrojo Botija - Indirecta 961.787

La Sociedad no tiene conocimiento de la existencia de accionistas con una posición superior al 10% del capital social.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/66198_HRelev_20160708_1.pdf

Brokers destacados