Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
95 / 275
#753

Re: Neuron del MAB

Poco a poco espero, miraros el rally del año pasado desde mediado diciembre a la primera semana de Enero...que se cumpla :)

#754

Re: Neuron del MAB

El otro día me gaste una pasta y compre entre 1.30 y 1,40 me gaste 50000€ mas otro paquete que compre con otros agencia a distintos precios 0,74€, 0,80€ 2 veces. 0,95€ y 0,99€ la media total me sale a 1,0119 con 2 agencias he hablado con otra agencia que tengo dinero y me han dicho que esta barata pero me voy ha esperar si se enfría un poco y sentar con mas ,mi hermana que es química le he pasado las patentes que últimamente han patentado y me i dicha que a nivel medico son muy importantes en el mundo científico y que si hay alguna empresa que quiere utilizarlas tiene que pagar o comprarlas. Suerte yo de no lento hasta el año que viene me quedó dentro y posiblemente aumente.

#755

Re: Neuron del MAB

Ahora hay que ver que es lo que pasa finalmente con NEOL (50% Neuron, 50% Repsol). El mercado ha descontado todo el valor de esta filial dándola como por perdida, pero ni mucho menos!

El día 9 de diciembre hay junta de accionistas y se verá cómo termina la cosa. Teniendo en cuenta que Repsol aportó 4M hace apenas 2 años por su 50%, creo que hay 3 posibilidades:

1. Se decide disolver NEOL e ir al concurso de acreedores (Repsol pierde imagen y 4M)
2. Repsol aporta 1M comprometido según el pacto de accionistas y la compañía continua su brillante camino
3. Repsol y Neuron llegan a un acuerdo y sacan Neol a cotizar al MAB
4. Repsol compra la parte de Neuron, valorada aproximadamente en 12M (ver informe de valoración por empresa independiente en el plan de negocio de Neuron)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/66198_HRelev_20140725.pdf

Yo me decanto por la 2ª.

A destacar por NEOL hay varias cosas que hacen interesante continuar con ella:
- Patentes registradas en un campo interesante como el de los biocombustibles y bioplásticos.
- Empresa consolidada y a la vanguardia de esta tecnología con 30 empleados
- De acuerdo al plan de negocio en el 2015 se empezarían a tener los primeros ingresos importantes y posteriormente ingresos por adelanto de patentes
- Investigando he encontrado que Neol estaría valorando tomar parte en el proyecto CLAMBER. Se trata de construir la primera biorefinería de España (2ª de Europa) y que se va a instalar junto a la refinería de Puertollano (refinería de Repsol...).

El presupuesto actual es de 20M aportados por la Junta de Castilla La Mancha y la Unión Europea. Hace unos días han salido a licitación 4 paquetes de servicios de I+D por valor de 7M en los que en al menos 3 de ellos creo que Neol tiene sobrada experiencia. Debería adjudicarse en apenas un mes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1724894

Veremos que sucede finalmente, pero los próximos dos meses van a ser interesantes para Neuron y su filial Neol.

#756

Re: Neuron del MAB

Hoy esta tranquilita a ver si cierra la semana a 1,6 o lo encima .suerte

#757

Re: Neuron del MAB

Alguien que opera con mgv aprovechando la bajada del ibex a soltado 39000 acciones a mercado y se a digerido sin problemas estos días martes y miércoles mgv a comprado algo similar se quería provocar una estampida no conseguida ????? Suerte.

#758

Re: Neuron del MAB

No... supongo que ha sido alguien en busqueda de recoger beneficios.
Pero haciendo referéncia al mensaje de stalslagga, estoy de acuerdo con él. Ya que ahora estamos en el punto de que está la relacion entre socios rota, en Neol, y el único tipo de noticias que pueden venir, seran positivas, ya que las relaciones ya no pueden estar peor (a parte de la disolución claro).
Por lo tanto, la semana que viene se presenta interesante.

#759

Re: Neuron del MAB

bueno pues yo aprovechando la jugada esta mañana he vuelto a meter, para ir promediando las que tenia a 2.10.

y como no, la orden a mercado me la ha metido doblada a maximos :(

Brokers destacados