Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
141 / 275
#1121

Re: Neuron del MAB

no digo que vaya a ser el caso, pero...

Recordando

veremos.
En los medios todavía no ha salido la noticia de hoy, solo en la web del MAB
Noticia Neuron MAB

Edito:
Ahora empiezan a salir

Un proyecto permitirá obtener aceites con Omega-3 a partir de residuos agrícolas

19/03/2015

- Estos proyectos han sido seleccionados en las licitaciones de compra pública innovadora del proyecto Clamber (Castilla La Mancha Bioeconomy Region)

Dos proyectos de Neol Bio, filial de la empresa Neuron Bio con sede en Granada, permitirán obtener aceites ricos en Omega-3 y otros microbianos a partir de diversos residuos agrícolas.

Estos proyectos han sido seleccionados en las licitaciones de compra pública innovadora del proyecto Clamber (Castilla La Mancha Bioeconomy Region), según ha informado este jueves la firma andaluza.

Los proyectos plantean soluciones innovadoras orientadas a desarrollar nuevas bioindustrias en Castilla La Mancha y parten de la utilización de microorganismos, levaduras y microalgas, que convierten los residuos de biomasa en aceites microbianos para su posterior uso.

La actividad comienza en la fase de descubrimiento del proceso biológico y llega hasta su escalado preindustrial, un tipo de procesos que tienen un ciclo de desarrollo mucho más rápido que la mayoría del resto de procesos biotecnológicos, por lo que su puesta en el mercado se produce en un periodo "relativamente corto", de 3 a 5 años.
Clamber es una iniciativa de la Junta de Castilla La Mancha, cofinanciada por la Comisión Europea, que tiene como objetivo principal posicionar a la región entre los líderes europeos en la llamada bioeconomía o biotecnología industrial.

Con ello se pretende la obtención de bioproductos alternativos a los derivados del petróleo, como plásticos, combustibles, lubricantes o colorantes, a partir de fuentes renovables y sostenibles.

Este programa de compra pública de tecnología innovadora se articula mediante contratos de I+D que cubren el total de los gastos de la entidades finalmente adjudicatarias.

http://www.ideal.es/granada/201503/19/proyecto-permitira-obtener-aceites-20150319103503.html

#1122

Re: Neuron del MAB

La verdad que después de una subida de un día para otro tan vertical, y pasada la euforia del +40%, pensaba que en los 2-3 siguientes días tocaría una bajadita del 15 tranquilamente. Y a día de hoy podría ser que todavía pegue un buen arreón al sacar buena noticia tras otra. Esperemos que sea como dices y que hoy al cierre tengamos una buena alegría.

#1123

Re: Neuron del MAB

Intento aclararte las dudas con esta noticia de Febrero

Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol antes de sacarla al MAB

25/02/2015

Neuron Bio propondrá a su Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 23 de marzo la retribución a sus accionistas del 25% de su filial Neol Bio, antes de su salida a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según informó la compañía

Esta operación supondrá una retribución extraordinaria de 0,54 euros por acción de Neuron, el 25% del valor actual de las acciones de la compañía que cotizan en el MAB. De esta manera, el valor actual del 100% de Neol Bio es de 15 millones de euros

Tendrán derecho a este reparto aquellos accionistas que lo sean el día anterior a dicha distribución, prevista para el mes de mayo de 2015, según las estimaciones de la empresa.

Neuron compró a Repsol Energy Ventures el 50% de su sociedad conjunta Neol Biosolution por 4,5 millones de euros en diciembre de 2014. Con la adquisición del 100% de esta participada, Neuron planeaba reforzar su estrategia comercial y fortalecer su capacidad financiera.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-neuron-bio-retribuira-accionistas-25-filial-neol-antes-sacarla-mab-20150225133817.html

#1124

Re: Neuron del MAB

Una buenísima noticia, a ver si es verdad y se va reflejando en la cotización en forma de subidita y vamos dejando lo 3 atrás. Rey, leerte semejante sucesión de HHRR positivos me está recordande tiempos de la innombrable, esperemos que esto no tenga nada que ver. No me he cambiado el nick para no olvidar y estar alerta siempre. Hiciste bien en no entrar en el MAB desde entonces, salvo alguna todo ha sido un desastre. A ver si Neuron hace volver el interés y confianza al MAB, aunque creo que se tenían que haber tomado medidas mucho más serias para retornar la credibilidad.

#1125

Re: Neuron del MAB

Hola Gowie

¿te acuerdas? a los pocos días del show Gowex, todas sacaron HR para entrar al Mercado Continuo, han pasado 8 meses de aquello y....todo sigue igual. Algunas empresas de las que se sospechaba ahi siguen en pie, todas en el MAB, con muchas dudas, y como si no hubiera pasado nada. Sigo sin fiarme nada del MAB, con Neuron he hecho una excepción (toco madera).

Saludos

#1126

Re: Neuron del MAB

Tuve acciones en Neuron el año pasado y salí con pérdidas, me gustaria entrar de nuevo pero veo que también esta NEURON BIO PSR15, ¿alguien me podría aclarar en cual debo entrar? ¿Se pueden comprar una u otra indistintamente? Gracias.

#1127

Re: Neuron del MAB

Yo mantuve 1nkemia, de momento en verde. Entré en NPG (error, parece otro pufff alentado en twitter por su CEO y compañía) con el dinero que salve en Gowex in extremis. Estoy en Catenon sin pérdidas y a la espera de buenas noticias y ahora aquí. Para estar en el MAB no me puedo quejar mucho, a ver si NPG se me endereza o Neuron me cubre, jeje. No hace mucho de Gowex pero me da la sensación de que ha pasado un mundo, al salirme antes de la catástrofe conservo buenos recuerdos de aquel año pero fue toda una llamada de atención.

#1128

Re: Neuron del MAB

Buenos recuerdos por coincidir en aquel foro con personas como tu y algún otro que echo de menos desde aquello, tuvimos buena gente posteando con algún que otro lobo con piel de cordero que iba de "enroyado" con y. Parece que nos ocupa va conquistando posiciones.

Brokers destacados