Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
154 / 275
#1225

Re: Neuron del MAB

El reparto de acciones de Neil debiera expoliar a neuron después del goteo a la baja de la acción que hace unas semanas llego a estar sobre 3.50

#1226

Re: Neuron del MAB

Si no me equivoco quedaba pendiente llevar el acuerdo de la junta de Neuron sobre las acciones de Neol a la junta de Neol para que lo ratificara, eso creí leer en algún lado. OK, leído de nuevo, es la salida a bolsa lo que quedaba pendiente de proponer en la junta general de Neol.

#1227

Re: Neuron del MAB

Bueno, es un pasito más, parece que se van haciendo las cosas despacio pero seguras. Ayer no influyó mucho en la cotización del valor este HR, veremos hoy como despierta el personal, si es que despierta... Al menos son noticias positivas.

#1228

Re: Neuron del MAB

4000 acciones hoy. Cómo estamos!!! Tenemos la acción atrapada entre dos tierras. En estos precios escasean las ventas, y que dure, pero por arriba no hay compras hasta que no salgan las nuevas. A ver si salimos de este atasco.

#1229

Re: Neuron del MAB

De NEURON decir que personalmente viendo los números o está en sus niveles o está cara. Quiero decir con ello que o bien AB-BIOTICS y EUROESPES están muy baratas o tanto NEURON, 1NKEMIA como BIONATURIS están caras.Sólamente hay que hacer reglas de 3 para saber cual es la mejor acción de biotecnología / farmacia del MAB. Hay empresas que ya han publicado los resultados del 2014 como es el caso de Euroespes. En otras tengo sólamente reflejado el primer semestre del 2014 pero para que os hagáis una idea de la situación allá van y que cada cual saque sus conclusiones:
AB- BIOTICS capitaliza 22,2 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.072.000 euros.
BIONATURIS capitaliza 36.1 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 620.000 euros.
NEURON capitaliza 18 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 395.859 euros.
1NKEMIA capitaliza 48 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.085.593 euros.
Por último EUROESPES capitaliza 3.8 millones de euros y el Ebidta de todo el 2014 fue de 454.000 euros.
A la espera de los resultados de las demás empresas de todo el 2014, no hace falta ser un lumbreras para saber que EUROESPES tiene a día de hoy mejores números con diferencia. Aplicad una regla de tres bien aplicando a las empresas que tienen solo un semestre el doble más o menos que no creo que se vaya o mucho o para aplicar la regla de tres también se puede hacer quitándole la mitad del Ebidta a Euroespes.
EUROESPES y AB-BIOTICS están teniendo en cuenta la capitalización y el Ebidta 2.5 veces más baratas que INKEMIA y NEURON y unas 3 veces más baratas que BIONATURIS teniendo en cuenta la capitalización de cada una de ellas así como el Ebidta del primer semestre del 2014.

#1230

Re: Neuron del MAB

No tengo mucha idea, pero a lo mejor es porque el EBITDA mira lo que ha ocurrido, y el precio de la acción además mira "un poco" las espectativas? comparar precio de acción con ebitda creo que vale para empresas muy maduras, pero en estas...puf¡ mañana hace un pequeño movimiento y podría multiplicar esa patata de ebitda por 3 ó por 30.

Quitando lo de Neol, si neuron consiguiese la patente de la detección de alzheimer, y además consiguiese monetizarla, su valor se multipliaría.... pero y si no... y si no¡¡ o y si sí¡¡ ainnnsssss que pena no tener una bola de cristal.

#1231

Re: Neuron del MAB

Tomando como referencia los datos actuales (divido capitalización entre EBIDTA):
AB BIOTICS capitaliza 22.167.157 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.072.000 euros = 20.68
BIONATURIS capitaliza 36.091.350 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 620.000 euros = 58.21
NEURON capitaliza 17.690.625 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 395.859 euros = 44.69
INKEMIA capitaliza 47.954.781 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.085.593 euros= 44.17
De EUROESPES ya tenemos la información de todo el año 2014 con lo cual lo dividiremos entre 2 para equipararlos. EUROESPES capitaliza 3.609.385 euros / EBIDTA total 2014 454.000 euros / 2 semestres= 15.9
En mi opinión EUROESPES debería valer aproximadamente el triple más para equipararse con INKEMIA y NEURON. Por otro lado AB-BIOTICS para mi también debería valer el doble de lo que cotiza en estos momentos para equipararse a INKEMIA y NEURON. Y ya no digo nada de BIONATURIS.

#1232

Re: Neuron del MAB

-Hola a todos hacia tiempo que no me metia en el foro voy a comentar a nivel técnico como esta neuron a dia de hoy ,tiene un grafico alcista expectacular con minimos descontando derechos del 30 octubre entorno 0,60€ la directriz alcista pasa a dia de hoy por 2,48€ y la bajista de corto plazo por 2,62€ cerrando un triangulo esta semana es crucial si va para abajo o para arriba la ultima vez que toco la directriz alcista fue el 13 de marzo y no hace falta comentar que ocurrio al dia siguiente fue la subida expectacular esta semana es crucial a nivel tecnico y tambien es muy posible que el mab autorice a cotizar las nuevas acciones y a ver si se pone fecha concreta a la distribucion de las acciones de neol y su cotización y en que mercado.Cada fin de semana me saco el grafico con las directrices ya que estoy fuertemente invertido desde finales de octubre y en la ampliación pero no me permite descargarlo para que lo veais suerte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados