Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
155 / 275
#1233

Re: Neuron del MAB

Hola elkasy no solamente se mira en una accion la relación precio ebita otras muchas cosas para invertir fuertemente como el volumen y tambien penaliza mucho para el que quiere invertir fuertemente que cotice en Fixing porque cuesta entrar y mas salir .......Suerte.

#1234

Re: Neuron del MAB

Alguien sabe a que se debe este goteo continuo a la baja a pesar de que darán acciones de Neol.Me tiene descentrado esta acción.

#1235

Re: Neuron del MAB

Muchos inversores que entraron al calor del famoso HR de la patente con minusvalías importantes desde los 3€. Está acción tiene un historial de mucha volatilidad y seguimos en las mismas. Añadir que estamos en un momento post AK, bajista por naturaleza. Existe la duda de que nos la hayan colado con tantas noticias buenas hasta la suscripción y finalización de la AK, el tiempo dirá. La espera a que salgan las nuevas no ayuda en absoluto. Espero que salgan pronto y concreten el tema Neol rapidito. Viendo su historial yo creo que tras la corrección buscará los 4€ como ha hecho en otras subidas pero es tan solo mi previsión/deseo.

#1236

Re: Neuron del MAB

Yo tengo 3000 acciones a una media de 2.22 y hoy ya han cerrado en 2.50 hace unas semnas llegaron a tocar a 3.50 casi como mañana vuelvan a bajar me despido de ellas mas vale una ligera plusvalia que entrar en minusvalias.Recordad que esta acción en Octubre llegó a estar a o.70 o menos.

#1237

Re: Neuron del MAB

-No se cuanto tiempo llevais en los mercados yo llevo mas de 20 años ,y todavia el mercado no me ha echado acaso sabes realmente por que llego a 0.66€ para ser exactos (si quieres te lo cuento ) no veis com que volumen bajo cero 4000 ,5000.15000 eso no es volumen para una bajada normal con respecto al volumen de las subidas yo tengo un porcentaje importante de la accion el 95% compradas entre 0,74€ y 0.95€ unas pocas de ajuste antes de la ampliacion a 2€+su derecho correspondiente y el resto en la ampliacion a 1,40+5 derch de momento no me bajo ya que la accion esta dentro de donde debe estar y no hay un volumen apreciable para creer en estas bajadas mas parece de cortoplacistas desesperados .Suerte.

#1238

Re: Neuron del MAB

Enhorabuena por tu precio de compra y por tu experiencia, pero ninguno de estos dos factores influyen en el precio de la acción, el volumen es escaso en esta bajada pero siguiendo este camino y con poco volumen nos podemos plantar en los 2€ antes de que salgan las nuevas que pueden propiciar más ventas obteniendo una plusvalía notable y seguir por debajo de los 2€. Este sería el peor de los escenarios, pero factible. Los fundamentos sostentan un valor por encima de los 2'7 si todo lo que nos han contado es cierto y sigo pensando que rebotará con fuerza si quieren estar dentro para pillar Neoles. Una pregunta que sigue mosqueándome es la razón por la que, el día post HR no reventó la acción habiéndose negociado mas de 1MM de acciones y con muchísimas menos consiguen tirar el precio un 20%.

#1239

Re: Neuron del MAB

Tocados niveles 2,40 eur. Si no me equivoco anteriormente resistencia ahora soporte.

Barrida de stops? O sigue goteando a la baja la acción??

Yo espero que pronto saquen las acciones nuevas, creo que amguien comento que seria esta semana, que tocar los niveles 2.40 sea una barrida de stops y el precio vuelva a mirar por encima de los 2.70 mas pronto que tarde.
Yo no vendo hasta que vuelva niveles por encima de 3 eur.

#1240

Re: Neuron del MAB

-Hola Gowie primero gracias por tu tono respetuoso, y voy a contestar alguna cosilla. Hoy justo a cerrado a 2,49€ que es justo por donde pasa la linea de tendencia alcista descontando derechos y demas que viene respetando desde minimos 30 octubre (Sino recuerdo mal) me ha sorprendido que tocase los 2,40€ pero bueno en un momento alguien siempre puede tirar algunas exactamente tocados con 300 acc ni mas ni menos el maximo comprador del dia a sido curiosamente mgv "mercados y gestion" agencia suele trabajar tallada & company a ver que tal mañana teoricamente debe rebotar ....Ahora comentar por si alguien no lo sabe porque bajo a 0.70€ aparte de la noticia de repsol gran parte del volumen vendedor de ese dia pertenecia a Caja Granada que ya llevaba dias vendiendo ya que al ser intervenida por el estado debia desprenderse de toda participacion segun UE antes de fin de año 2015. A por cierto que se me olvidaba sabeis que en el mab no se esta obligado a anunciar ninguna participación si esta no es superior al 10% al contrario que en el resto que es del 3%........... Suerte y a ver si rebota mañana que ya va siendo hora...
H

Brokers destacados