Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
159 / 275
#1265

Re: Neuron del MAB

Andriuska, no digo que no tengas razón. Visto en sentido amplio, la pasta no nos la vamos a llevar a la tumba, la satisfacción por haber ayudado a mejorar este puñetero mundo tal vez sí. Pero en todo caso, creo que todos, y tú también, sabemos que esta empresa no se sostendrá nunca sólo con altruismo. Necesita confianza de la gente que invierte su dinero con la esperanza de convertirlo en más dinero.
Y visto lo visto, sólo espero que esa gente tenga paciencia, como de momento yo la voy teniendo, para que esta empresa alcance ritmo y genere retornos. Hace falta tiempo y aquí somos muy dados a juzgar deprisa y corriendo para bien y para mal.
Lo que alguna vez me pienso es si, con una idea de negocio así, no se habrán confundido de país.

#1266

Re: Neuron del MAB

Teniendo en cuenta el pesimo día en el Mab hay que estar contentos con la subida del 3% en la acción.

#1267

Re: Neuron del MAB

Hay un informe en la pagina del MAB de morning star del día 1 de Mayo que le da un valor de 3,67 €uros por accion.Esperemos que las bajadas por lo menos no sigan y día a día vaya subiendo.

#1268

Re: Neuron del MAB

Hola foreros, acudí a la ultima AK y todavía mi broker no me ha asignado las acciones a mi cartera. ¿Alguien sabe por qué tardan tanto y si es esto normal?

#1269

: Neuron del MAB

Buenos días,

después de ver detalladamente los resultados y visto lo visto en el MAB, hay que ser positivos con esta empresa.
Yo estoy a largo y con un paquete de acciones bastante importante.
Los resultados tampoco han sido tan malos!!!!! Se trata de una empresa que va cumpliendo con los hitos propuestos y la mayor parte de las concesiones de patentes, tanto de neuron como de neol se han dado en 2015.
Analizando los resultados de 2014, ahora mismo le doy más importancia a el importe neto de la cifra de negocio que a las pérdidas obtenidas, ya que se trata de una empresa de investigación y los resultados no llegan de un día para otro.
Analizando el importe neto de la cifra de negocio, vemos que ha podido factura el triple que en 2013. De alguna manera vemos que la empresa está vendiendo!!!!! y en 2014!!!! sin tener todavía ninguna patente en el mercado.
Creo que si todo va como debe de ir esta empresa tiene futuro y más con las patentes que ha sacado.
Creo que este año tiene que ser el que marque un antes y un después en Neuron y yo le voy a dar más importancia al avance semestral de resultados de 2015 que a los resultados de 2014 que ya han sido subsanados con la ampliación de capital.
Creo que este año la empresa tiene que hacer un gran trabajo de comercialización de las patentes conseguidas y ir aumentando los ingresos recurrentes.

Un saludo a todos, hoy es mi primera intervención en este foro.

#1270

Re: Neuron del MAB

Parecia que no iba a cruzar nada hoy....y empieza con una buena bajada a 2,36 a las 12:12....alguien sabe si ha pasado algo??

Las acciones de la AK todavia no están disponibles....

#1271

Re: Neuron del MAB

No ha pasado nada. Lo unico que pasa es que se cruza la venta de alguien cansado de esperar a que suban las acciones con una orden de compra del que se quiere subir al carro. Son solo 500 titulos. Menudo aburrimiento hoy con la buena jornada de ayer.

#1272

Re: : Neuron del MAB

Vamos con una comparativa teniendo los datos del Ebitda del 2014 (aproximadamente)
AB-BIOTICS: capitalización 21.591.387 euros. Ebitda 2014: -1.100.000 euros.
BIONATURIS: capitalización 31.411.984 euros. Ebitda 2014: +931.000 euros.
EUROESPES: capitalización 4.164.675 euros. Ebitda 2014: +454.000 euros.
INKEMIA: capitalización 47.695.565 euros. Ebitda 2014: +1.790.000 euros.
NEURON: capitalización 16.372.500 euros. Ebitda 2014: -1.270.000 euros.

Brokers destacados