Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
166 / 275
#1321

Re: Neuron del MAB

Y que opciones se ven a las acciones de Neol cuando salgan?? Cual es la previsión??

Como afectará a la cotización de Neuron?? Hoy por lo menos tocamos los 2,45 con buena subida por ahora.

Edito: ha tocado los 2,49

#1322

Re: Neuron del MAB

Las perspectivas son muy buenas ... como comenté lo complicado será saber que hacer el día después al reparto, pero Neol no cotizará hasta julio, por lo que si Neuron regula algo, cuando cotice Neol, si sube, le seguirá Neuron ... Logicamente no subirá todo el rato pero como todo si se marca un objetivo llegará aunque por el camino haya que sufrir ... pero más de lo que llevamos ... jejeje.

#1323

Re: Neuron del MAB

Parece que hay un taponcillo de 13.000 acciones en el 2,52 ... de un solo broker ... según eso, es posible que el día ya esté echado ...

#1324

Re: Neuron del MAB

Hoy otra pequeña subidita y ya queda menos para el pago del dividendo de Neol.

#1325

Re: Re: Neuron del MAB

Hoy buen volumen y buena subida! No se a que se debe pero esperemos que siga asi hasta el reparto de Neol 👏👏

#1326

Re: Re: Neuron del MAB

Yo creo que de aquí al día 15 podría ir a atacar máximos de 2015, al entorno de los 3,10-3,20. Empieza a despertarse el interés y ya quedan pocos días para poder asegurarse las acciones de Neol antes de que se repartan como dividendo y empiecen a cotizar.

Y esta pendiente la presentación de una nueva patente de Neol y la participación de Neuron en la Bio International Convention (15-18/06/2015 Philadelphia, USA).

Veremos como evoluciona la cosa, por ahora buenas sensaciones

#1327

Re: Re: Neuron del MAB

Buenos días,

hay que ir poco a poco que lo está haciendo muy bien ... tiene que llamar la atención pero no es bueno que tenga subidas grandes ya que muchos entrarían para hacer intra y eso no interesa ... interesa que los que entren se queden para el reparto ... eso haría que la acción subiera cada día para tocar los 3 euros ...

Otra cosa, será cuando hagan el reparto pero espero que como comentáis salga la noticia de la nueva patente y lo de Estados Unidos ... así evitaríamos una soltada el día posterior al reparto ...

#1328

Re: Re: Neuron del MAB

Sabes si Neol empezaría a cotizar el mismo día 15 o habría que esperar a julio/agosto. Esto no me queda muy claro ... Entiendo que debería empezar a cotizar en el mismo momento que se hace la entrega de las acciones, en otros casos ha sido así, pero no sé si esto está confirmado o no.

Muchas gracias por la aportación.

Brokers destacados