Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
157 / 275
#1249

Re: Neuron del MAB

Tranquilos, creo que son sólo unas sacudidas... (el cansancio de quien ha corrido una maratón y necesita descansar). Es de las pocas empresas del MAB en las que confío plenamente, y espero no equivocarme... Pero han sido siempre serios -con sus aciertos y desaciertos- pero muy claros con el accionista y sin vender la moto. Los resultados de su investigación podrán tener mejor o menor aceptación comercial, eso es una incógnita que desconocemos (incluso posiblemente ellos lo desconozcan). Pero lo que es cierto es que los datos de efectividad de sus patentes son empíricos y pueden comprobarse.

En mi opinión es una empresa seria, y eso en el MAB ya es mucho.

#1250

Re: Neuron del MAB

He visto el bajón y he pensado: "habrán descontado lo de NEOL". Pero no.

#1251

Re: Neuron del MAB

Alaaaa!!!....2,48 y subiendo!!!

Yo no se si cortarme las venas con este valor o dejarmelas largas, vaya meneos!!

#1252

Re: Neuron del MAB

Ayer gran parte de la caida se debío a una saltada de stops.

Alguien tenía en 4,30 10.000 acciones con stop y al tocarlo automáticamente se soltaron a mercado, haciendo que se fuera directamente al 4,21.

Poner stops está bien pero tan grandes en un valor tán estrecho provocan esas cosas.

#1253

Re: Neuron del MAB

Ya era hora que subiera ya que la caída desde hace máximos de 1 mes ha sido buena.Entre el buen comportamiento de neuron y reno de medici me doy hoy por contento.

#1255

Re: Neuron del MAB

Pues a simple vista, un aumento del resultado del 120%, debe de ser bueno! no?? ;)))

La putada de todo esto es q es jueves y hay un puente largó por delante....sigo pensando q en el mab en general no sacan mucho partido a la publicación de resultados.....eso si, la subida de hoy y las bajadas anteriores ya sabemos q han servido para q alguno recargue me parece y el puente le salga gratis

#1256

Re: Neuron del MAB

¿?, no son ganancias, SON PERDIDAS ;)

"Resultado del ejercicio. El resultado negativo de 2014 es de € 2.552 miles, en contraposición con los € 1.139 miles de euros que se presentaron en 2013. Este incremento de los resultados negativos se debe fundamentalmente, además de la comentada reducción de los Ingresos de Explotación, al ajuste de los créditos fiscales a la reducción de tipos impositivos para los ejercicios 2014 y siguientes, que se ha reflejado en una activación neta de créditos fiscales para el ejercicio 2014 de € 430 miles de euros frente a los € 959 miles correspondientes al ejercicio 2014."

Te puede interesar...
Brokers destacados