Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
151 / 275
#1201

Re: Neuron del MAB

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

#1202

Re: Neuron del MAB

Quién me podría decir que ocurre con los derechos que me he quedado de neuron, yo creía que se me convertían en nuevas acciones sin más, pero tengo dudas si tengo que pagar algo cuando vayan a cotizar.

#1203

Re: Neuron del MAB

Pues 1,4 cada 5 derechos debes pagar y te daran una accion

La ultima vez tardaron un mes en incorporar las acciones nuevas y nos jodio a todos porque pasonlo de gowex y el batacazo total.

Y este año espero que no nos tomen por tonto con esas subidas que se metio durante amplicion, en fin a esperar...

#1204

Re: Neuron del MAB

Según Orey ( mi broker ), no tengo que pagar se convierten en acciones, comento que de mis 600 acciones me han dado 600 derechos a 0.20 y mi broker se ha cobrado la comisión de compra.
Yo se lo comenté y me dijo que no tenía que pagar nada más, pero foreros como tú dicen que sí, si alguien más sabe algo..

#1205

Re: Neuron del MAB

Quizás no entendiste a tu broker. No pagaste por los derechos (se desconto del precio de la acción), pero para convertirlos en acción hay que pagar 1.4 por cada 5 derechos.

#1206

Re: Neuron del MAB

Yo le dije eso a mi broker también, y me dijo que no tenía que pagar nada que por cada 5 derechos obtendría una. Era clicktrade, yo le dije y cuando tendré que pagar (1,4 como ya había leido), y como os comentó me dijo no no, usted no paga nada.
Igual no estaban bien enterados ellos? me extraña....

#1207

Re: Neuron del MAB

Efectivamente para comprar las acciones nuevas son 4 derechos más pagar 1.40 cada acción.Para alguién que tuvieses 1000 acciones sería 250*1.40=350 euros lo que no se es el plazo para hacer efectivo el pago

#1208

Re: Neuron del MAB

Arousan, me parece que son 5 derechos por una acción nueva + 1,40 €. Si tienes 1000 acciones viejas, serán 200 acciones*1,40 = 280 €. En Clicktrade el pago se hará el lunes que viene

Brokers destacados