Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
113 / 275
#897

Re: Neuron del MAB

Ya esta aquí la ampliación me parece beneficiosa las ampliaciones a corto parecen mal pero a medio bien también depende para que es el dkrero parece que es para la compra de neol mixto con parte salida a bolsa me parece beneficiosa la voy a cubrir por lo que me tlca y sino se cubre estoy dispuesto a doblar mi posición sin derechos. Además la bajada a respetado directriz nada malo lo ha digerido el primer día bien alguno a comprado hoy con la salida de dinero nervioso.
Suerte...

#898

Re: Neuron del MAB

Se estabilizara supongo. Pronto podria dar otro tiron.
Suerte a todos

#899

Re: Neuron del MAB

El tiron lo ha dado a la baja y nada más y nada menos que un 16%

#900

Re: Neuron del MAB

Si hoy, no me extraña con ese HR…
Pero no hay que olvidar que el tiron al alza ya lo ha estado dando hace semanas o algun mes.
Por cierto, tienes razon en cuanto a que DIA iba a ir bien. Esta subiendo.
La de portrland ha dado un grandisimo tiron pero fijate que iba a la baja desde la crisis. Ha bajado una burrada. Llego a estar por encima de 200.
Ahora empieza a subir, se anuncio que el precio del cemento sube este año por fin despues de estar frenado desde 2007.
Ahora portlan sube, hoy lo ha hecho, pero hasta donde? Aun no le veo un cambio de tendencia. Y tu?
Entonces neuron sera mejor dejarla un tiempo hasta que despues de la ak vuelva a subir.
Me centro en DIA, portland, abengoa y no se que mas aun…

#901

Re: Neuron del MAB

Yo creo que hayque ser estricto con los stop loss para proteger la ganancia.Yo no contaba con la ak de Neuron,a corto es mala,a medio puede ser interesante ya que estan los derechos y las acciones gratis de Neol.Yo puse una orden de venta hace una semana a 2,55 no toco.Las hubiera vendido y recomprado más abajo.
Yo tuve en NPG y bien y entré en Portland a 4,10 y la vi interesante pero voy a proteger la ganancia.Portland en el boom de la construcción llegó a estar a 200 euros.El problema es que tiene una deuda grande pero el momento puede ser interesante hasta 6-7euros.
Natraceutical ha despertado y su fusión Con Reig la ha catapultado.Dia fue una buena entrada cuando cayó fuerte ya que esta creciendo y es a la vez acción defensiva y con buen dividendo.
Abengoa ha subido mucho .Yo estoy siguiendo algun chicharrillo y hacerle una buena entrada esperando su turno p.e. Quabit,Uralita,Solaria.Tambien de las que llevan una buena caida en minimos de 3 años pero que puede todavía caer algo Tubos Reunidos la llevo controlando semanas...pero precaución Grecia etc ....

#902

Re: Neuron del MAB

Ufff... pues teniendo a 2,35.... las he visto negros aguantándola a menos de 1... y cuando había recuperado y me planteaba vender...
Realmente, es una empresa que me gusta, especialmente por lo que hace, si no hubiera vendido hace tiempo (igual que he hecho con muchas otras), así que no se que hacer ahora.

#903

Re: Neuron del MAB

creeis que puede bajar asta 1'40? que seria el precio de la ampliación.
La verdad, es que despues de ver lo que paso el año pasado con la ampliación, no se si esperarme para entrar.....alguien tiene mas información de cuando haran la ampliación?

#904

Re: Neuron del MAB

Antes de la ampliación es imposible que baje a 1,40 ya que el precio es 1,40+5derechos y tampoco creo que el derecho salga a 0 me da la impresión que no la vamos a ver mucho si la vemos por debajo de 2 ,yo la tengo por debajo de1€ voy ha ir a ampliación y si baja voy ha comprar mas y esto te lo digo ahora que ha tocado el 2,03 alguien en un momento dado puede soltar unas decenas de miles a ver si cunde el pánico eso no se puede controlar pero rápidamente entrara dinero por debajo de 2 .Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados