Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
132 / 275
#1049

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Ya veo que eres un estudioso de la bolsa española,te veia más del foro de arcelor,ebioss y alguna otra acerera.Yo la semana pasada entré en Iberpapel que tiene un per muy bajo.Cobré el dividendo y ya le gano.Me pesa haberme deshecho de mis ence,edreams y applus pero sobre todo las 2 primeras y ante las buenas ganancias pensé que habia cierta sobrecompra y roté paa ezentis,reno de medici y colonial.Que se le va hacer a todas no puedes estar.El viernes entré en FCC y Faes y hoy vaya subidón con Neuron y el reparto en especie de Neol,cuando llegue.Salu2

#1050

Re: Neuron del MAB

Seamos cautos que se trata de una solicitud de patente europea (y suelen concederse a los 3 años de media)...

No es por desalentar, ni mucho menos, ya que la compañía me gusta y la gestión también pero me parece un poco una subida "de tono"... al fin y al cabo que solicites una patente no implica que te la concedan, ni mucho menos. Y mirad que soy optimista porque se que estas cosas las trabajan muy bien, pero es sólo una solicitud nada más... La noticia es buena pero la empresa es la misma que ayer.

#1051

Re: Neuron del MAB

Repito una pregunta que ya hizo un forero antes del notición. El dividendo Neol será para cualquier accionista o existe algún condicionante. Acabo de embarcarme al calor de la noticia y me estoy poniendo al día. Gracias y enhorabuena a los que ya veníais de atrás. Noticias como estas necesita el MAB, el dinero viene a la llamada de buenos HHRR aunque estemos en este sufrido MAB.

#1052

Re: Neuron del MAB

El reparto de Neol del 24% (más o menos) entre accionistas de Neuron ni si quiera ha sido aprobado todavía... Con esto lo que quiero decir es que, de aprobarse -que es casi seguro, pero tiene que aprobarse en la Junta de accionistas prevista para el 23 de Marzo, creo recordar- imagino que el reparto se hará con respecto a los accionistas que, a partir de una fecha con posterioridad a la Junta -o cuanto menos, coincidiendo con el día de la aprobación- sean accionistas.

RESPUESTA: Al menos repercutirá en los accionistas que lo sean hasta el día de la Junta de accionistas previstas para el proximo 23 de Marzo (creo que esa fecha, pero ahora mismo no te la aseguro)...

#1053

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Y no se os ha ocurrido hace intradías con los derechos? Yo compre derechos el viernes a 0,14 euros y hoy han subido el doble que la acción... y además los gastos de compra-venta de derechos me han salido algo mas baratos...

#1054

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Ya es dificil hacer intradias con derechos de acciones del mercado continuo como para intentar hacerlo en una del MAB con unas horquillas tan amplias de precios,con noticias que pueden provocar movimientos fuertes en un lado u otro.Yo a priori solo estudiaría los derechos en el caaso de ver en esta ak si es mejor entrar via derechos o acciones y me olvidaría.Es una ruleta rusa

#1055

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Si, iberpapel la tenemos nosotros también, parece que tira bien ¿no?. Con tranquilidad y poco a poco que es como mejor se hacen las cosas. Estudio mas cosas a parte de la bolsa eee xD, esto ya es una condena de por vida. Una vez empiezas... no puedes dejarlo.

Luego pasa lo que pasa, salen preguntas incómodas como ¿cuál fue el último libro que leíste?... pfff los balances son libros?, algunos por extensión parecen trilogías.

#1056

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Cierto, pero es muy muy difícil que los derechos bajen de 0,1. De hecho, el precio que más estuvo moviéndose fue el lógico de 0,14 con horquillas de 0,11 a 0,17, que ya es volatilidad, pero fijate que la negociación se presume que sea hasta primero de abril... esto es mucho tiempo y basta una noticia como la de hoy para que hayan subido solo hoy un 87%... ufff.

Yo compré derechos el mismo dia de la ampliación y durante la primera hora de negociación... Y luego pues tenía claro que si subian muy poco los cambiaria por acciones -para eso hay tiempo como ya he dicho- así que solo tuve que esperar 3 días y mira... En este caso la inversión en derechos es casi un blindaje, bueno lo era, porque ahora están imposibles...

Brokers destacados